Terminó mi embarazo - Ballester 45

Pistolas, revólveres, pistolones
Avatar de Usuario
tukan
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3151
Registrado: Dom Ago 24, 2008 7:46 pm

Re: Terminó mi embarazo - Ballester 45

Mensaje por tukan » Mar Ene 05, 2016 11:16 pm

Agustín gracias por el esfuerzo!

Efectivamente las fotos siguen siendo malas!
Avatar de Usuario
PuertoArgentino
Usuario
Usuario
Mensajes: 1002
Registrado: Dom Abr 22, 2012 9:43 pm
Ubicación: CABA

Re: Terminó mi embarazo - Ballester 45

Mensaje por PuertoArgentino » Jue Ene 07, 2016 10:56 pm

Bueno a medida que se la puede ver mejor, se aprecia mucho más el estado impecable de la pistola. Pavón original sin duda. Las cachas están muy bien conservadas. Me llama la atención inclusive el estado de los tornillos, que parecen haber sido puestos y luego jamas tocados ya que tienen el ranurado intacto, detalle difícil de ver en un arma de tantos años.

El pavón parece que solo fue atacado un poco del lado de la leyenda de marca casi a la altura de la boca, con el típico floreado que provoca la guarda en lugares húmedos. A mi entender esta pistola no sufrió mucho sus años de servicio como otras de sus congéneres.

La verdad te felicito agustyn...te agenciaste una BM de las pocas que quedan en muy buen estado.

Que las disfrutes, saludos Puerto.
agustyn
Mensajes: 540
Registrado: Mié Dic 19, 2012 1:47 am
Ubicación: Rosario

Re: Terminó mi embarazo - Ballester 45

Mensaje por agustyn » Vie Ene 08, 2016 2:32 am

tukan escribió:Agustín gracias por el esfuerzo!

Efectivamente las fotos siguen siendo malas!
Jeje... es como la promo de Coca-Cola: Siga participando...

Voy a asumir el siguiente compromiso, tengo un amigo fotógrafo... cuando pueda se la alcanzo, que le saque un par de fotos "decentes" y las comporto con el foro...jeje
agustyn
Mensajes: 540
Registrado: Mié Dic 19, 2012 1:47 am
Ubicación: Rosario

Re: Terminó mi embarazo - Ballester 45

Mensaje por agustyn » Vie Ene 08, 2016 2:36 am

PuertoArgentino escribió:Bueno a medida que se la puede ver mejor, se aprecia mucho más el estado impecable de la pistola. Pavón original sin duda. Las cachas están muy bien conservadas. Me llama la atención inclusive el estado de los tornillos, que parecen haber sido puestos y luego jamas tocados ya que tienen el ranurado intacto, detalle difícil de ver en un arma de tantos años.

El pavón parece que solo fue atacado un poco del lado de la leyenda de marca casi a la altura de la boca, con el típico floreado que provoca la guarda en lugares húmedos. A mi entender esta pistola no sufrió mucho sus años de servicio como otras de sus congéneres.

La verdad te felicito agustyn...te agenciaste una BM de las pocas que quedan en muy buen estado.

Que las disfrutes, saludos Puerto.
Muchas Gracias Don Puerto...

El pavón tiene efectivamente gastado por el roce con la funda de cuero, pero esta arma no presto servicio, estaba en situación 1 arriba del ropero de su dueño, así la baje...

Del mismo dueño de esta BM tengo un máuser deportivizado, si lo recupero del Renar (:L) le voy a copiar el gravado de su pistola con las islas Malvinas (con su permiso obvio (:T:)

saludos
Avatar de Usuario
PuertoArgentino
Usuario
Usuario
Mensajes: 1002
Registrado: Dom Abr 22, 2012 9:43 pm
Ubicación: CABA

Re: Terminó mi embarazo - Ballester 45

Mensaje por PuertoArgentino » Sab Ene 09, 2016 1:14 am

Faltaba mas...las Islas son de todos.
agustyn
Mensajes: 540
Registrado: Mié Dic 19, 2012 1:47 am
Ubicación: Rosario

Re: Terminó mi embarazo - Ballester 45

Mensaje por agustyn » Sab Ene 09, 2016 11:32 am

De todos si. De la corona britanica no...
Responder

Volver a “Armas cortas”