Compra de auriculares electrónicos en USA

Pistolas, revólveres, pistolones
tano83
Mensajes: 2
Registrado: Mar Jul 21, 2015 12:37 pm

Re: Compra de auriculares electrónicos en USA

Mensaje por tano83 » Mar Abr 09, 2019 1:34 pm

Hola lordhenry como etas yo me traje de EEUU los dos Electrónicos de Howard Leight, el modelo impact sport y el modelo impact pro. me termine quedando con el impact pro, en mi caso yo priorizo la reducción de ruido (reduce 30NRR el otro al rededor de 20), el impact sport es mas chico ocupa menos espacio y tiene un perfil mas plano para el que usa escopeta. Para el uso que yo le doy; prefiero mayor atenuación y mayor comodidad (para mi) me quede con el impact pro. te paso el link saludos.

https://www.amazon.com/Howard-Leight-Am ... &s=gateway
ots03
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 9233
Registrado: Dom Ene 06, 2008 1:58 am

Re: Compra de auriculares electrónicos en USA

Mensaje por ots03 » Mar Abr 09, 2019 7:42 pm

Yo me hinche las bo..de los protectores auditivos ..en verano son una tortura y sino igual a veces me molestan en la oreja o x peso etc ...Obviamente me quedan algunos pero compre unos audifonos electrónicos peltor TEP 100 recargables y mayormente uso esos.
recoleto
Mensajes: 507
Registrado: Jue Jul 04, 2013 9:10 am

Re: Compra de auriculares electrónicos en USA

Mensaje por recoleto » Lun May 02, 2022 12:31 pm

En mi caso 3M Peltor Sport 100. tiendamia. Los pague unos pesos menos que por mercado libre. Son comodos y cumplen de sobra su funcion. El tema es que como todos en verano son insoportables.
Dos pilas AAA que duran mas o menos dos meses usandolo todos los fines de semana.
ots03
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 9233
Registrado: Dom Ene 06, 2008 1:58 am

Re: Compra de auriculares electrónicos en USA

Mensaje por ots03 » Lun May 02, 2022 8:54 pm

recoleto escribió:
Lun May 02, 2022 12:31 pm
En mi caso 3M Peltor Sport 100. tiendamia. Los pague unos pesos menos que por mercado libre. Son comodos y cumplen de sobra su funcion. El tema es que como todos en verano son insoportables.
Dos pilas AAA que duran mas o menos dos meses usandolo todos los fines de semana.
Ahi es cuando entran a jugar los que son in ear como los auriculares de musica pero con funcion cancelacion electronica tipo los walkers silencer o los peltor tep lep eep.
Responder

Volver a “Armas cortas”