Que calibre 40 compacto me recomiendan ?

Pistolas, revólveres, pistolones
Avatar de Usuario
Francoo24
Forista expulsado
Mensajes: 8
Registrado: Sab Sep 13, 2014 8:50 pm

Que calibre 40 compacto me recomiendan ?

Mensaje por Francoo24 » Sab Sep 13, 2014 9:09 pm

Como ya dije en mi presentacion, soy nuevo y no entiendo mucho del tema. Tengo ganas de comprar algo en Cal.40. Que me recomiendan en algo compacto ? Lei que la PT140 es una cagada, hablaron bien de la PT640, me dijeron que la ultra compact de Bersa, es una ruleta no sabes que te pude tocar y las Tanfo no me gusta mucho su estetica. Bueno muchachos ustedes diran..

Saludos.
kingjulio
Mensajes: 86
Registrado: Vie Sep 05, 2014 8:51 pm

Re: Que calibre 40 compacto me recomiendan ?

Mensaje por kingjulio » Sab Sep 13, 2014 9:19 pm

hola amigo,mira si ves el foro bersa son las que mas problemas tienen por una cosa o por la otra.yo te recomendaria que apuntes a cualquier otra.una glock es lo mejor pero salen una fortuna,podes comprarte una usada que es casi lo mismo que nueva.si no te gusta tanfoglio que a mi particularmente tampoco me gusta apuntale a otra.pero ojo con esto,la estetica no tiene nada que ver con el rendimiento.a mi me dicen que la tanfoglio es barbara pero no se porque no me gusta.
comprate algo importado como sig sauer tambien que son excelentes junto a la glock y la beretta,y tene en cuenta el costo de la municion el dia de mañana que las calibre.40 estan muy caras
saludos.
FANSGLOCK
Mensajes: 34
Registrado: Mar Ago 05, 2014 9:14 pm

Re: Que calibre 40 compacto me recomiendan ?

Mensaje por FANSGLOCK » Sab Sep 13, 2014 9:39 pm

Si podes glock 23,para mi es "LA PISTOLA"..si no llegas,la tanfo d acero me gusta,anda bien,pero bueno,si a vos no,,hay sig,pero son caras,si podes entrale,,suerte,SALUDOS,,
Avatar de Usuario
Diegotelaw
Forista expulsado
Mensajes: 6967
Registrado: Vie Ene 18, 2013 12:40 am

Re: Que calibre 40 compacto me recomiendan ?

Mensaje por Diegotelaw » Sab Sep 13, 2014 9:42 pm

La Minithunder .40 es un cañon!!!

Imagen
"Ahí está" (Decía a lo lejos De la Rúa)
FANSGLOCK
Mensajes: 34
Registrado: Mar Ago 05, 2014 9:14 pm

Re: Que calibre 40 compacto me recomiendan ?

Mensaje por FANSGLOCK » Sab Sep 13, 2014 9:42 pm

vA LA TANFO NO ES COMPACTA,PERO ME GUSTA,,..TE VAN A DECIR QUE LAS BERSAS ANDAN BIEN ,,HAY OPINIONES DE TODO INDOLE,MEDITALO..
Avatar de Usuario
Diegotelaw
Forista expulsado
Mensajes: 6967
Registrado: Vie Ene 18, 2013 12:40 am

Re: Que calibre 40 compacto me recomiendan ?

Mensaje por Diegotelaw » Sab Sep 13, 2014 9:46 pm

FANSGLOCK escribió:vA LA TANFO NO ES COMPACTA,PERO ME GUSTA,,..TE VAN A DECIR QUE LAS BERSAS ANDAN BIEN ,,HAY OPINIONES DE TODO INDOLE,MEDITALO..
No te van a decir, ANDAN BIEN.

En el grupete nuestro, tenemos UCP 9mm., .40 y .45.

Todas de 10!
"Ahí está" (Decía a lo lejos De la Rúa)
Avatar de Usuario
MickeyMouse
Usuario
Usuario
Mensajes: 1566
Registrado: Jue May 29, 2014 2:33 am
Ubicación: USA

Re: Que calibre 40 compacto me recomiendan ?

Mensaje por MickeyMouse » Sab Sep 13, 2014 11:02 pm

Francoo24 escribió:Como ya dije en mi presentacion, soy nuevo y no entiendo mucho del tema. Tengo ganas de comprar algo en Cal.40. Que me recomiendan en algo compacto ? Lei que la PT140 es una cagada, hablaron bien de la PT640, me dijeron que la ultra compact de Bersa, es una ruleta no sabes que te pude tocar y las Tanfo no me gusta mucho su estetica. Bueno muchachos ustedes diran..

Saludos.
Si sos nuevo y no entendes mucho del tema, me parece que conseguirias mejor recomendaciones si explicaras POR QUE estas considerando un arma compacta en calibre .40S&W.

No seria un poco mas logico decir "necesito un arma para hacer X - que me recomiendan, en marca y calibre" ? :)
Avatar de Usuario
soporteamtec
Mensajes: 517
Registrado: Jue Jun 20, 2013 1:28 pm
Ubicación: Morón. Buenos Aires.

Re: Que calibre 40 compacto me recomiendan ?

Mensaje por soporteamtec » Sab Sep 13, 2014 11:37 pm

Para arrancar, los que saben siempre recomiendan aprender con una full size...
Lo imposible es el fantasma de los tímidos y el refugio de los cobardes. Napoleon
Avatar de Usuario
thurston
Mensajes: 792
Registrado: Jue May 23, 2013 10:11 am
Ubicación: Berazategui

Re: Que calibre 40 compacto me recomiendan ?

Mensaje por thurston » Sab Sep 13, 2014 11:53 pm

FANSGLOCK escribió:vA LA TANFO NO ES COMPACTA,PERO ME GUSTA,,..TE VAN A DECIR QUE LAS BERSAS ANDAN BIEN ,,HAY OPINIONES DE TODO INDOLE,MEDITALO..
Como dice mi amigo Diego, andan, súper probadas, .40 .45 y 9mm

Ahora, con tu nick, digamos que muuuuy imparcial no sos....


Saludos,
Pablo
Pablo


Imagen
Socio 2489
Avatar de Usuario
SARGENTO STEINER
Usuario
Usuario
Mensajes: 1022
Registrado: Jue Ago 16, 2012 10:25 am

Re: Que calibre 40 compacto me recomiendan ?

Mensaje por SARGENTO STEINER » Dom Sep 14, 2014 12:49 am

Como recomendacion anda a algun poligono, proba, distintos calibres, distintas armas, y si no entendes mucho, hacete un curso con un instructor, y depues pensa en conprar un arma, si vas a comprar un arma para tenerla en un cajon por que no le podes dar de comer es una picardia, una caja de Magtech .40 S&W sale $440, en pocas palabras si no portas una Full side, y como calibre 9mm, pero antes de comprar proba.
Saludos SS
Avatar de Usuario
Diegotelaw
Forista expulsado
Mensajes: 6967
Registrado: Vie Ene 18, 2013 12:40 am

Re: Que calibre 40 compacto me recomiendan ?

Mensaje por Diegotelaw » Dom Sep 14, 2014 1:12 am

SARGENTO STEINER escribió:Como recomendacion anda a algun poligono, proba, distintos calibres, distintas armas, y si no entendes mucho, hacete un curso con un instructor, y depues pensa en conprar un arma, si vas a comprar un arma para tenerla en un cajon por que no le podes dar de comer es una picardia, una caja de Magtech .40 S&W sale $440, en pocas palabras si no portas una Full side, y como calibre 9mm, pero antes de comprar proba.
Saludos SS

Y ésa, cuál es?
"Ahí está" (Decía a lo lejos De la Rúa)
FANSGLOCK
Mensajes: 34
Registrado: Mar Ago 05, 2014 9:14 pm

Re: Que calibre 40 compacto me recomiendan ?

Mensaje por FANSGLOCK » Dom Sep 14, 2014 2:15 am

Diegotelaw escribió:
FANSGLOCK escribió:vA LA TANFO NO ES COMPACTA,PERO ME GUSTA,,..TE VAN A DECIR QUE LAS BERSAS ANDAN BIEN ,,HAY OPINIONES DE TODO INDOLE,MEDITALO..
No te van a decir, ANDAN BIEN.

En el grupete nuestro, tenemos UCP 9mm., .40 y .45.

Todas de 10!
jajja,dije te van a decir porque seguramenta en este caso vos,alguien le iba a informar,nada mas,como tambien va a ver varias opiniones de tanfo d taurus etc.cada uno ve lo q compra,,yo tube una thunder 9,y se trababa mucho,,con magtech,con fm,con win.por eso no me quedo buena impresion,,ojo tal ves mejoraron te hablo d muchos años atras,,..(OJO YO SE Q ANDAN BIEN EN LA ACTUALIDAD)
FANSGLOCK
Mensajes: 34
Registrado: Mar Ago 05, 2014 9:14 pm

Re: Que calibre 40 compacto me recomiendan ?

Mensaje por FANSGLOCK » Dom Sep 14, 2014 2:22 am

thurston escribió:
FANSGLOCK escribió:vA LA TANFO NO ES COMPACTA,PERO ME GUSTA,,..TE VAN A DECIR QUE LAS BERSAS ANDAN BIEN ,,HAY OPINIONES DE TODO INDOLE,MEDITALO..
Como dice mi amigo Diego, andan, súper probadas, .40 .45 y 9mm

Ahora, con tu nick, digamos que muuuuy imparcial no sos....


Saludos,
Pablo
Todo bien pablo,me gusta glock,como tambien,tanfo mucho,o sig,lo del nick,es xq tengo varias glock,y me parecen barbaras,tengo una del año 2001,17c,con mucho uso cero drama,nunca un problema x eso les tengo fe,con eso no digo q bersa,no anda bien,como le dije a diego,(YO TUVE MALA EXPERIENCIA),,YOOO,REPITO..Y SE QUE PEGAN BIEN COLEGA..SALUDOS!!!
Avatar de Usuario
aventuraycaza
Mensajes: 204
Registrado: Sab Sep 13, 2014 6:16 am
Ubicación: Bueno Aires

Re: Que calibre 40 compacto me recomiendan ?

Mensaje por aventuraycaza » Dom Sep 14, 2014 2:28 am

Francoo24 escribió:Como ya dije en mi presentacion, soy nuevo y no entiendo mucho del tema. Tengo ganas de comprar algo en Cal.40. Que me recomiendan en algo compacto ? Lei que la PT140 es una cagada, hablaron bien de la PT640, me dijeron que la ultra compact de Bersa, es una ruleta no sabes que te pude tocar y las Tanfo no me gusta mucho su estetica. Bueno muchachos ustedes diran..

Saludos.
que opinas de esta mira el video en el minuto 4:10 en adelante por hay te guste https://www.youtube.com/watch?v=wPd6cZJ0CwI saludos cordiales (::C)
"Sigue lo que te llena, el universo abrirá puertas donde había paredes"
Avatar de Usuario
aventuraycaza
Mensajes: 204
Registrado: Sab Sep 13, 2014 6:16 am
Ubicación: Bueno Aires

Re: Que calibre 40 compacto me recomiendan ?

Mensaje por aventuraycaza » Dom Sep 14, 2014 2:33 am

Francoo24 escribió:Como ya dije en mi presentacion, soy nuevo y no entiendo mucho del tema. Tengo ganas de comprar algo en Cal.40. Que me recomiendan en algo compacto ? Lei que la PT140 es una cagada, hablaron bien de la PT640, me dijeron que la ultra compact de Bersa, es una ruleta no sabes que te pude tocar y las Tanfo no me gusta mucho su estetica. Bueno muchachos ustedes diran..

Saludos.
Imagen
Por mi parte me encanta solo que es un poco cara, pero es hermosa y tiene varios sistemas de seguridad y llave para dejarla trabada (:P)
"Sigue lo que te llena, el universo abrirá puertas donde había paredes"
Gringo1919
Mensajes: 33
Registrado: Lun Mar 09, 2009 10:16 am

Re: Que calibre 40 compacto me recomiendan ?

Mensaje por Gringo1919 » Dom Sep 14, 2014 8:08 am

Todo depende del presupuesto. Aca hay gente que posiblemente te pueda recomendar mucho mejor que yo, pero igual me animo a dejar mi opinion.
Yo particularmente los fierros los compro por que me gustan, es decir, me encajeto con uno y junto la guita hasta que me lo compro, por supuesto investigo, leo, pero si el fierro me gusta trato de leer solo los comentarios positivos... (-Q)
Si el fierro lo vas a usar para el poligono, no va a ser una herramienta de trabajo y tu vida no va a depender de el, y no lees en todos lados que es una por...onga, comprate el que mas te guste y te de el bolsillo y listo.
federicojavierv
Mensajes: 377
Registrado: Dom Jun 29, 2014 11:02 pm
Ubicación: tres de febrero

Re: Que calibre 40 compacto me recomiendan ?

Mensaje por federicojavierv » Dom Sep 14, 2014 11:51 am

comparte una bersa thunder pro 9mm para meterte en el mundo de las armas para cuando le agarras la mano la vendes perdiendo casi nada de guita ,si no te gusto y ya vas a saber que comprar
Avatar de Usuario
aventuraycaza
Mensajes: 204
Registrado: Sab Sep 13, 2014 6:16 am
Ubicación: Bueno Aires

Re: Que calibre 40 compacto me recomiendan ?

Mensaje por aventuraycaza » Dom Sep 14, 2014 11:59 am

federicojavierv escribió:comparte una bersa thunder pro 9mm para meterte en el mundo de las armas para cuando le agarras la mano la vendes perdiendo casi nada de guita ,si no te gusto y ya vas a saber que comprar
Hola Federico, muy buena tu opinión, ya que tiene garantía de por vida y la fabrica esta en Ramos Mejía, y para que empiece esa persona con un instructor estaría bien, yo aprendí a tirar con el ex presidente del tiro federal de capital, que actualmente esta en palomar, ayer lo vi y me dio mucha emoción (Por eso siempre es bueno un instructor) soy de Tres de febrero también, busco amistades para caza y torneos en temporada de mayo me voy can la camioneta y mi perra Bretón a cazar, saludos cordiales

Imagen
Última edición por aventuraycaza el Dom Sep 14, 2014 1:23 pm, editado 1 vez en total.
"Sigue lo que te llena, el universo abrirá puertas donde había paredes"
Avatar de Usuario
Angel Tito
Usuario
Usuario
Mensajes: 2158
Registrado: Mar Jun 28, 2011 10:26 pm
Ubicación: C.A.B.A.

Re: Que calibre 40 compacto me recomiendan ?

Mensaje por Angel Tito » Dom Sep 14, 2014 12:51 pm

aventuraycaza escribió:
Francoo24 escribió:Como ya dije en mi presentacion, soy nuevo y no entiendo mucho del tema. Tengo ganas de comprar algo en Cal.40. Que me recomiendan en algo compacto ? Lei que la PT140 es una cagada, hablaron bien de la PT640, me dijeron que la ultra compact de Bersa, es una ruleta no sabes que te pude tocar y las Tanfo no me gusta mucho su estetica. Bueno muchachos ustedes diran..

Saludos.
que opinas de esta mira el video en el minuto 4:10 en adelante por hay te guste https://www.youtube.com/watch?v=wPd6cZJ0CwI saludos cordiales (::C)


(-C) (-H) (::N)
Avatar de Usuario
aventuraycaza
Mensajes: 204
Registrado: Sab Sep 13, 2014 6:16 am
Ubicación: Bueno Aires

Re: Que calibre 40 compacto me recomiendan ?

Mensaje por aventuraycaza » Dom Sep 14, 2014 1:07 pm

Angel Tito escribió:
aventuraycaza escribió:
Francoo24 escribió:Como ya dije en mi presentacion, soy nuevo y no entiendo mucho del tema. Tengo ganas de comprar algo en Cal.40. Que me recomiendan en algo compacto ? Lei que la PT140 es una cagada, hablaron bien de la PT640, me dijeron que la ultra compact de Bersa, es una ruleta no sabes que te pude tocar y las Tanfo no me gusta mucho su estetica. Bueno muchachos ustedes diran..

Saludos.
que opinas de esta mira el video en el minuto 4:10 en adelante por hay te guste https://www.youtube.com/watch?v=wPd6cZJ0CwI saludos cordiales (::C)


(-C) (-H) (::N)
Tienes una belleza de escopeta Ángel Tito, yo estoy por decidir que tener para caza mayor saludos cordiales
"Sigue lo que te llena, el universo abrirá puertas donde había paredes"
Avatar de Usuario
CEO
Usuario
Usuario
Mensajes: 1299
Registrado: Lun Ago 11, 2014 7:47 pm

Re: Que calibre 40 compacto me recomiendan ?

Mensaje por CEO » Lun Sep 15, 2014 5:20 pm

Que uso le vas a dar al arma?

Por qué querés una compacta?
Avatar de Usuario
Wolffire
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4233
Registrado: Sab Abr 10, 2010 8:47 pm
Ubicación: Wolfsschanze

Re: Que calibre 40 compacto me recomiendan ?

Mensaje por Wolffire » Lun Sep 15, 2014 5:25 pm

Si es tu primer arma y queres algo todo terreno, para aprender, defensa y lo que se te ocurra anda por una calibre 9mm, una buena opcion (para mi la mejor) es una FM HP m95...
Imagen
Avatar de Usuario
threemaggievox
Forista expulsado
Mensajes: 5497
Registrado: Mié Dic 19, 2007 9:54 am

Re: Que calibre 40 compacto me recomiendan ?

Mensaje por threemaggievox » Mar Sep 16, 2014 6:26 pm

GLOCK 27.
Imagen

LA CUMBIA ES DELINCUENCIA.
Avatar de Usuario
daniel347
Mensajes: 369
Registrado: Jue May 29, 2014 9:37 pm

Re: Que calibre 40 compacto me recomiendan ?

Mensaje por daniel347 » Mié Sep 17, 2014 6:15 am

Wolffire escribió:Si es tu primer arma y queres algo todo terreno, para aprender, defensa y lo que se te ocurra anda por una calibre 9mm, una buena opcion (para mi la mejor) es una FM HP m95...
(-Y)
Avatar de Usuario
innoctum
Mensajes: 460
Registrado: Lun Abr 14, 2014 2:00 pm

Re: Que calibre 40 compacto me recomiendan ?

Mensaje por innoctum » Mié Sep 17, 2014 1:26 pm

yo arrancaria con 9mm, pero tendrias que ver vos. Hoy una bersa anda por los 4500 y 4800 mangos, de ahi empeza a subir del doble de valor en otras marcas. Personalmente me compre la UCP 9mm de bersa, hasta ahora un cañon, facil de manejar, a 15 mts pega muy bien.
Pero como te dijo alguien, anda a un poligono, si podes comparar diferentes armas probalas y despues decidis.
Y respecto al calibre, pensa que es una muni cara, salvo que recargues, se te hace pesado tirar mucho
sin piedad con el chorro!!!!!
Socio ALUTARA nº 2554
Avatar de Usuario
WILLG
Mensajes: 202
Registrado: Lun Abr 28, 2014 4:00 pm

Re: Que calibre 40 compacto me recomiendan ?

Mensaje por WILLG » Mié Sep 17, 2014 1:48 pm

Estimado, como ya te dijeron varios, yo arrancaria con una Full Size y de ser posible en 9mm y despues pasaria a otras.

Sds

W
Avatar de Usuario
CEO
Usuario
Usuario
Mensajes: 1299
Registrado: Lun Ago 11, 2014 7:47 pm

Re: Que calibre 40 compacto me recomiendan ?

Mensaje por CEO » Mié Sep 17, 2014 1:53 pm

Parece que el creador de este tema lo creó y se olvidó... No apareció nunca más...
Avatar de Usuario
Angel Tito
Usuario
Usuario
Mensajes: 2158
Registrado: Mar Jun 28, 2011 10:26 pm
Ubicación: C.A.B.A.

Re: Que calibre 40 compacto me recomiendan ?

Mensaje por Angel Tito » Mié Sep 17, 2014 9:37 pm

jajajaja es verdad nos rompemos el coco y el KIA se pierde jajajaj (::A)
Avatar de Usuario
Seba kmg
Mensajes: 350
Registrado: Sab Ago 23, 2014 2:21 pm

Re: Que calibre 40 compacto me recomiendan ?

Mensaje por Seba kmg » Mié Sep 17, 2014 10:17 pm

M.I.A JAJAJJAJA
Socio N° 2667 ALUTARA
pablos35
Mensajes: 121
Registrado: Sab May 24, 2014 5:42 pm

Re: Que calibre 40 compacto me recomiendan ?

Mensaje por pablos35 » Jue Sep 18, 2014 11:12 am

Glock 23 G4
Responder

Volver a “Armas cortas”