En casa al fin BP9 y .22

Pistolas, revólveres, pistolones
Responder
magoo16s
Mensajes: 54
Registrado: Lun May 05, 2014 5:32 pm

En casa al fin BP9 y .22

Mensaje por magoo16s » Jue Jul 24, 2014 2:52 pm

Cómo anda la gente linda del foro? Les cuento que por fin llegaron a casa las Bersas. Una BP9CC que compré promediando abril y la Thunder .22 que compré una semana después. Vale aclarar que hay sido puras satisfacciones con ambas en la pedana de la armería FM, que es donde hice las compras y me asesoraron muy bien, después yo tomé otras decisiones pero no es el tema.
La .22 ya tiene cerca de 300 tiros y tuve problemas con sólo 4. Muni marca Blaster, es lo que había ahí.
Respecto a la BP, usé primero dos cajas de Factory, unas FM y otras Magtech, con ambas tuve alguna que otra dificultad, lo que me llevó a pensar en la pésima compra que había hecho y lo terco que soy al pedo en más de una ocasión. No me quedé conforme con eso y, a través de un conocido, llegué a conseguir muni de recarga. Esta persona me ha provisto ya de 400 confites y no he tenido problema con ninguno, jamás. Ya le encargué 200 más para esta semana porque quiero seguir probando y ver como se comporta.
Dejo algunas fotos!
Saludos

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
chino44special
Usuario Profesional
Usuario Profesional
Mensajes: 10467
Registrado: Lun Dic 27, 2010 12:37 pm
Ubicación: Monte Chingolo

Re: En casa al fin BP9 y .22

Mensaje por chino44special » Jue Jul 24, 2014 3:06 pm

Felicitaciones!!! (-Y)
Aun Vencido......Levantate!!!! y Lucha!!!!!
Avatar de Usuario
elmer
Usuario
Usuario
Mensajes: 2412
Registrado: Mar Abr 15, 2008 9:04 pm
Ubicación: Salta

Re: En casa al fin BP9 y .22

Mensaje por elmer » Jue Jul 24, 2014 3:14 pm

Felicitaciones!!
Dale rodaje a la BP y va a funcionar mejor. En cuanto a la .22 metele alta velocidad para un correcto ciclado.

Saludos
"Tómalas de mis muertas y frías manos"
Avatar de Usuario
juanca01
Usuario
Usuario
Mensajes: 1187
Registrado: Mar May 19, 2009 8:30 pm
Ubicación: Bs. As. Zona Oeste

Re: En casa al fin BP9 y .22

Mensaje por juanca01 » Jue Jul 24, 2014 3:20 pm

Felicitaciones por la dupla !!!! Disfrutalas metiendo muchos (:E:) (:E:) (:E:)
subi algun blanco cuando puedas...
El sabio no dice nunca todo lo que piensa, pero siempre piensa todo lo que dice..
NyP
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4722
Registrado: Jue Sep 12, 2013 2:41 pm
Ubicación: Rawson (Chubut)

Re: En casa al fin BP9 y .22

Mensaje por NyP » Jue Jul 24, 2014 3:25 pm

magoo16s escribió:Cómo anda la gente linda del foro? Les cuento que por fin llegaron a casa las Bersas. Una BP9CC que compré promediando abril y la Thunder .22 que compré una semana después. Vale aclarar que hay sido puras satisfacciones con ambas en la pedana de la armería FM, que es donde hice las compras y me asesoraron muy bien, después yo tomé otras decisiones pero no es el tema.
La .22 ya tiene cerca de 300 tiros y tuve problemas con sólo 4. Muni marca Blaster, es lo que había ahí.
Respecto a la BP, usé primero dos cajas de Factory, unas FM y otras Magtech, con ambas tuve alguna que otra dificultad, lo que me llevó a pensar en la pésima compra que había hecho y lo terco que soy al pedo en más de una ocasión. No me quedé conforme con eso y, a través de un conocido, llegué a conseguir muni de recarga. Esta persona me ha provisto ya de 400 confites y no he tenido problema con ninguno, jamás. Ya le encargué 200 más para esta semana porque quiero seguir probando y ver como se comporta.
Dejo algunas fotos!
Saludos

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Con esas balas factory no deberias haber tenido dramas...debe ser falta de rodaje.Si el tema sigue,a fabrica derechito.
Avatar de Usuario
switcher
Mensajes: 83
Registrado: Jue Feb 11, 2010 10:16 am

Re: En casa al fin BP9 y .22

Mensaje por switcher » Jue Jul 24, 2014 5:09 pm

Felicitaciones y buenos tiros!!!!!!! (-H-) (-H-) (-H-)
HK-USP40
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 6908
Registrado: Vie Ago 08, 2008 9:29 pm
Ubicación: Buenos Aires Argentina

Re: En casa al fin BP9 y .22

Mensaje por HK-USP40 » Jue Jul 24, 2014 5:24 pm

Difrutelas!!! y buenos tiros!!

saludos
Agarrate Cordoba!!!
Avatar de Usuario
Economista
Mensajes: 655
Registrado: Lun May 27, 2013 2:09 pm
Ubicación: Capital Federal

Re: En casa al fin BP9 y .22

Mensaje por Economista » Jue Jul 24, 2014 7:37 pm

A mi con FM me pasa lo mismo en mi bp(lleva unos 2000 disparos). Con waffen y con mis recargas va re bien. Tranqui. Disfrutala que es una gran pistola.
Avatar de Usuario
mbiondi
Mensajes: 207
Registrado: Mié Feb 08, 2012 12:50 pm

Re: En casa al fin BP9 y .22

Mensaje por mbiondi » Jue Jul 24, 2014 8:14 pm

Sinceras felicitaciones. Después de los 1000 tiros no va a tener mas problemas.
Avatar de Usuario
metalpesado1982
Usuario
Usuario
Mensajes: 1313
Registrado: Vie May 25, 2012 11:52 am
Ubicación: argentina- lugano

Re: En casa al fin BP9 y .22

Mensaje por metalpesado1982 » Jue Jul 24, 2014 9:16 pm

Hola!! felicitado! l BP es un cañoooooo!! y pega muyyy bien..
FAVALORO- ENRIQUE MOSCONI-GRAL SAVIO-SEINELDIN
Avatar de Usuario
SARGENTO STEINER
Usuario
Usuario
Mensajes: 1022
Registrado: Jue Ago 16, 2012 10:25 am

Re: En casa al fin BP9 y .22

Mensaje por SARGENTO STEINER » Jue Jul 24, 2014 10:22 pm

Felicitaciones que las difrutes mucho. SS
Avatar de Usuario
martincho_cba
Mensajes: 172
Registrado: Vie Abr 04, 2014 3:22 pm
Ubicación: Cordoba

Re: En casa al fin BP9 y .22

Mensaje por martincho_cba » Jue Jul 24, 2014 10:35 pm

Felicitaciones por las criollas, excelente compra a disfrutarla con muchos tiros... (-Y)
Socio de Alutara Nro: 2600
Avatar de Usuario
eltio0991
Usuario
Usuario
Mensajes: 2202
Registrado: Jue Ago 01, 2013 2:19 pm

Re: En casa al fin BP9 y .22

Mensaje por eltio0991 » Vie Jul 25, 2014 9:03 am

Linda pareja¡¡¡ casi igualita a la mia ¡¡¡...mi BP , cada dia me gusta mas ....la T22 me encata, pero estoy medio cansado de no conseguir muni y que cada ves este mas cara ....si sigue asi, creo que la voy a dejar ir ¡¡¡
Felicitaciones ¡¡
no se transa con los delincuentes, no se los escucha ni se les responde
NyP
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4722
Registrado: Jue Sep 12, 2013 2:41 pm
Ubicación: Rawson (Chubut)

Re: En casa al fin BP9 y .22

Mensaje por NyP » Vie Jul 25, 2014 9:12 am

Una pistola nueva 0 km. tiene que funcionar bien con cualquier bala factory de punta FMJ....si las BP de algunos foristas solo funcionan con recargas,la cosa no esta bien......
Avatar de Usuario
norinco1911
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5037
Registrado: Dom Feb 19, 2012 9:14 pm
Ubicación: donde halla olor a polvora

Re: En casa al fin BP9 y .22

Mensaje por norinco1911 » Vie Jul 25, 2014 9:19 am

felicitaciones !

lindo combo
si le diéramos a elegir a las víctimas asesinadas por que cosa tener en sus manos 5 segundos antes de su muerte ...., ninguna elegiría un teléfono
aleoscar
Mensajes: 368
Registrado: Sab May 14, 2011 9:56 pm

Re: En casa al fin BP9 y .22

Mensaje por aleoscar » Vie Jul 25, 2014 10:11 pm

eltio0991 escribió:Linda pareja¡¡¡ casi igualita a la mia ¡¡¡...mi BP , cada dia me gusta mas ....la T22 me encata, pero estoy medio cansado de no conseguir muni y que cada ves este mas cara ....si sigue asi, creo que la voy a dejar ir ¡¡¡
Felicitaciones ¡¡
linda dupla, yo hubiera elegido la compac 9 y la th 22-6. aunque para mi lo mas confiable de la marca es 380. me parece raro que se consiga 380 y no 22 que es barata, facil de fabricar y deportiva, pero bue...seguro que las 380 deben ser importadas(a menos que fm fabrique otros calibres ademas de 9 y 22), lo que me extraña, pero ese tema ya se trató, asi que ¡felicitaciones!
magoo16s
Mensajes: 54
Registrado: Lun May 05, 2014 5:32 pm

Re: En casa al fin BP9 y .22

Mensaje por magoo16s » Vie Jul 25, 2014 10:20 pm

NyP escribió:Una pistola nueva 0 km. tiene que funcionar bien con cualquier bala factory de punta FMJ....si las BP de algunos foristas solo funcionan con recargas,la cosa no esta bien......
Sinceramente no conozco el motivo pero es así.... ahora la pregunta es: Qué tiene una recarga que no tenga una factory? Parece algo realmente absurdo... De todas formas y para el uso que yo le doy, está perfecto. No tengo pensado salir a ajusticiar a nadie, ni siquiera en mi propia casa como arma de defensa, es pura y exclusivamente para ir al polígono, más adelante voy a evaluar la posibilidad de adquirir algo para tiro práctico sin fallas de ningún tipo, etc! No es mi prioridad hoy.
Estoy muy contento con la relación costo/prestación que me han dado ambos fierros...!


PD: estoy evaluando coartada en casa para poder ir a SITAS el domingo 3, me gustaría escuchar en vivo a los que saben

saludos!
Avatar de Usuario
martin_repuestos
Usuario
Usuario
Mensajes: 1380
Registrado: Dom Ago 29, 2010 6:37 pm
Ubicación: Castelar Bs As

Re: En casa al fin BP9 y .22

Mensaje por martin_repuestos » Sab Jul 26, 2014 2:44 am

magoo16s escribió:
NyP escribió:Una pistola nueva 0 km. tiene que funcionar bien con cualquier bala factory de punta FMJ....si las BP de algunos foristas solo funcionan con recargas,la cosa no esta bien......
Sinceramente no conozco el motivo pero es así.... ahora la pregunta es: Qué tiene una recarga que no tenga una factory? Parece algo realmente absurdo... De todas formas y para el uso que yo le doy, está perfecto. No tengo pensado salir a ajusticiar a nadie, ni siquiera en mi propia casa como arma de defensa, es pura y exclusivamente para ir al polígono, más adelante voy a evaluar la posibilidad de adquirir algo para tiro práctico sin fallas de ningún tipo, etc! No es mi prioridad hoy.
Estoy muy contento con la relación costo/prestación que me han dado ambos fierros...!


PD: estoy evaluando coartada en casa para poder ir a SITAS el domingo 3, me gustaría escuchar en vivo a los que saben

saludos!
Sos el ganador de un curso de manejo seguro de armas de fuego, con los instructores más importantes del país.
Te sirve?
"Intenta de nuevo, falla de nuevo. Falla mejor." Samuel Beckett
magoo16s
Mensajes: 54
Registrado: Lun May 05, 2014 5:32 pm

Re: En casa al fin BP9 y .22

Mensaje por magoo16s » Sab Jul 26, 2014 2:59 pm

martin_repuestos escribió:
magoo16s escribió:
NyP escribió:Una pistola nueva 0 km. tiene que funcionar bien con cualquier bala factory de punta FMJ....si las BP de algunos foristas solo funcionan con recargas,la cosa no esta bien......
Sinceramente no conozco el motivo pero es así.... ahora la pregunta es: Qué tiene una recarga que no tenga una factory? Parece algo realmente absurdo... De todas formas y para el uso que yo le doy, está perfecto. No tengo pensado salir a ajusticiar a nadie, ni siquiera en mi propia casa como arma de defensa, es pura y exclusivamente para ir al polígono, más adelante voy a evaluar la posibilidad de adquirir algo para tiro práctico sin fallas de ningún tipo, etc! No es mi prioridad hoy.
Estoy muy contento con la relación costo/prestación que me han dado ambos fierros...!


PD: estoy evaluando coartada en casa para poder ir a SITAS el domingo 3, me gustaría escuchar en vivo a los que saben

saludos!
Sos el ganador de un curso de manejo seguro de armas de fuego, con los instructores más importantes del país.
Te sirve?
Buenas tardes, Martin... Me gustaría entender el tono de tu respuesta (ironía, algo de verdad, joda). Lamentablemente los posteos no permiten admirar la expresión.
En caso que sea algo real, encantado en hacerlo. (-Y)
Avatar de Usuario
martin_repuestos
Usuario
Usuario
Mensajes: 1380
Registrado: Dom Ago 29, 2010 6:37 pm
Ubicación: Castelar Bs As

Re: En casa al fin BP9 y .22

Mensaje por martin_repuestos » Sab Jul 26, 2014 3:09 pm

Estimado, es en tono de joda, le estoy dando una excusa para poder venir, igual siempre algo se aprende.
Lo esperamos en el sitas
"Intenta de nuevo, falla de nuevo. Falla mejor." Samuel Beckett
Avatar de Usuario
marinero
Mensajes: 500
Registrado: Lun Jul 30, 2012 7:33 am
Ubicación: Ciudad Cuna de la Bandera , del Negro Olmedo y del Inodoro Pereyra.( El Renegau).

Re: En casa al fin BP9 y .22

Mensaje por marinero » Sab Jul 26, 2014 10:16 pm

Felicitaciones por el combo, respecto a la BP9 no puedo opinar porque no la conozco, en 9mm tengo F.M.95 de Luxe, pero en .22 tengo una modelo 23 y una 22-6, y ambas andan de maravilla, uso F.M. punta Dorada o Punta Hueca ( con estas agrupan un poco mejor) y para la F.M. uso Punta Hueca de 115 gr y sin problemas.
Saludos
Marinero.
"La mejor arma de defensa es la que mejor sabes usar"
Avatar de Usuario
ELEFANTEJOJO
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5977
Registrado: Mié May 04, 2011 5:53 am
Ubicación: Zona Oeste del Gran Bs. As.

Re: En casa al fin BP9 y .22

Mensaje por ELEFANTEJOJO » Sab Jul 26, 2014 11:09 pm

Que las disfrutes, ahora tenes la posibilidad de tener tu propia experiencia, y no por lo que te diga otro (-Y)





(:T:) (:T:)
Quien de verdad sabe de que habla, no encuentra razones para levantar la voz.
duxford
Mensajes: 67
Registrado: Jue Ago 21, 2008 10:51 pm
Ubicación: La Plata

Re: En casa al fin BP9 y .22

Mensaje por duxford » Lun Jul 28, 2014 12:05 pm

magoo16s escribió:Cómo anda la gente linda del foro? Les cuento que por fin llegaron a casa las Bersas. Una BP9CC que compré promediando abril y la Thunder .22 que compré una semana después. Vale aclarar que hay sido puras satisfacciones con ambas en la pedana de la armería FM, que es donde hice las compras y me asesoraron muy bien, después yo tomé otras decisiones pero no es el tema.
La .22 ya tiene cerca de 300 tiros y tuve problemas con sólo 4. Muni marca Blaster, es lo que había ahí.
Respecto a la BP, usé primero dos cajas de Factory, unas FM y otras Magtech, con ambas tuve alguna que otra dificultad, lo que me llevó a pensar en la pésima compra que había hecho y lo terco que soy al pedo en más de una ocasión. No me quedé conforme con eso y, a través de un conocido, llegué a conseguir muni de recarga. Esta persona me ha provisto ya de 400 confites y no he tenido problema con ninguno, jamás. Ya le encargué 200 más para esta semana porque quiero seguir probando y ver como se comporta.
Dejo algunas fotos!
Saludos

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Consulta BERSA .22 tiene corredera de acero, ó es de aleación liviana como otras de otras marcas ???

Gracias (-Y)
NyP
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4722
Registrado: Jue Sep 12, 2013 2:41 pm
Ubicación: Rawson (Chubut)

Re: En casa al fin BP9 y .22

Mensaje por NyP » Mar Jul 29, 2014 10:41 am

duxford escribió:
magoo16s escribió:Cómo anda la gente linda del foro? Les cuento que por fin llegaron a casa las Bersas. Una BP9CC que compré promediando abril y la Thunder .22 que compré una semana después. Vale aclarar que hay sido puras satisfacciones con ambas en la pedana de la armería FM, que es donde hice las compras y me asesoraron muy bien, después yo tomé otras decisiones pero no es el tema.
La .22 ya tiene cerca de 300 tiros y tuve problemas con sólo 4. Muni marca Blaster, es lo que había ahí.
Respecto a la BP, usé primero dos cajas de Factory, unas FM y otras Magtech, con ambas tuve alguna que otra dificultad, lo que me llevó a pensar en la pésima compra que había hecho y lo terco que soy al pedo en más de una ocasión. No me quedé conforme con eso y, a través de un conocido, llegué a conseguir muni de recarga. Esta persona me ha provisto ya de 400 confites y no he tenido problema con ninguno, jamás. Ya le encargué 200 más para esta semana porque quiero seguir probando y ver como se comporta.
Dejo algunas fotos!
Saludos

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Consulta BERSA .22 tiene corredera de acero, ó es de aleación liviana como otras de otras marcas ???

Gracias (-Y)

Todas las Bersas actuales tiene corredera de acero y frame de aleacion de aluminio-Menos las BP que son corredera de acero y frame de polimero.
magoo16s
Mensajes: 54
Registrado: Lun May 05, 2014 5:32 pm

Re: En casa al fin BP9 y .22

Mensaje por magoo16s » Mar Jul 29, 2014 6:14 pm

Grande, NyP... gracias por deasnarnos! no sabía que responder!

PD: Van 400 rocklets en la BP a puro R&R... 300 fueros recargas, ya pedí mil más a ver si llegan para sitas
Avatar de Usuario
martin_repuestos
Usuario
Usuario
Mensajes: 1380
Registrado: Dom Ago 29, 2010 6:37 pm
Ubicación: Castelar Bs As

Re: En casa al fin BP9 y .22

Mensaje por martin_repuestos » Mar Jul 29, 2014 6:57 pm

Te esperamos en el sitas, trae municiones porque no tienen casi nada
"Intenta de nuevo, falla de nuevo. Falla mejor." Samuel Beckett
aleoscar
Mensajes: 368
Registrado: Sab May 14, 2011 9:56 pm

Re: En casa al fin BP9 y .22

Mensaje por aleoscar » Sab Ago 02, 2014 1:40 pm

eltio0991 escribió:Linda pareja¡¡¡ casi igualita a la mia ¡¡¡...mi BP , cada dia me gusta mas ....la T22 me encata, pero estoy medio cansado de no conseguir muni y que cada ves este mas cara ....si sigue asi, creo que la voy a dejar ir ¡¡¡
Felicitaciones ¡¡
me parece que yo tambien.. (::L) ...no me importa si esta cara, si que no haya .
Responder

Volver a “Armas cortas”