Vainas deformadas

Pistolas, revólveres, pistolones
Responder
Avatar de Usuario
threemaggievox
Forista expulsado
Mensajes: 5497
Registrado: Mié Dic 19, 2007 9:54 am

Vainas deformadas

Mensaje por threemaggievox » Jue Jul 10, 2014 1:34 pm

Hola...un amigo tiene un pequeño drama con su Glock 17......debe tener alrededor de 8mil tiros, es gen 3. El tema es que deja las vainas marcadas y tuvo una falla de extraccion. La muni quedo a medio alimentar, esto pasó con magtech 147 fmj flat point, también marca las vainas de magtech 115 +p+. En fin, si alguien podria indicarme el problema y/o partes a reemplazar. Los cargadores se ven operativos todavía.
Imagen
subir fotos
Imagen

LA CUMBIA ES DELINCUENCIA.
Avatar de Usuario
linyera
Mensajes: 136
Registrado: Jue Oct 10, 2013 1:32 pm

Re: Vainas deformadas

Mensaje por linyera » Jue Jul 10, 2014 3:34 pm

Cosa rara, en principio trataría de determinar si la deformación es al extraer o cuando pasar la munición a la recámara porque por la deformación parecería que se aplastara pasando o estando en la recámara.
Lamentablemente no puedo ayudar mas.
Avatar de Usuario
gaboberetta
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4749
Registrado: Dom May 24, 2009 6:17 pm
Ubicación: Capital Federal

Re: Vainas deformadas

Mensaje por gaboberetta » Jue Jul 10, 2014 3:43 pm

Que pruebe pasando bala manualmente. Si salen marcadas seguro que es un golpe contra la ventana de expulsión. El mismo se da por la dirección que le da el botador para pasar por la ventana. A mi me pasó en una G19 gen 3 y lo solucioné cambiando el botador. Eso sí, apenas las marcaba, no tanto como estas que se ven en las fotos.
Saludos, Gabriel.
Avatar de Usuario
bravo50
Mensajes: 162
Registrado: Vie Sep 07, 2012 1:08 pm

Re: Vainas deformadas

Mensaje por bravo50 » Jue Jul 10, 2014 3:44 pm

Vi esa deformación en vainas salidas mi glock pero como es nueva y es mucho menos marcada la deformación, por otro lado son recargas que yo hice y un lote de vainas no tengo idea cuantos tiros tienen por lo que asumí que era problema de vaina por lo que no le di importancia... ahora que hay otro con algo parecido se pone interesante ver que puede estar pasando.

(-U) (-U) (-U) (-U) (-U) (-U)
Avatar de Usuario
Oscar44
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 15443
Registrado: Mié Abr 16, 2014 6:41 pm

Re: Vainas deformadas

Mensaje por Oscar44 » Jue Jul 10, 2014 5:39 pm

Tipico de las GLOCK; por lo menos la que supe tener, es mas mi g 19 dependiendo las cargas, llenó de viruta la sección de pegar las vainas contra la ventana, o se las dá a uno en la frente.
Como dice el compañero gabo, tema de botador y se le puede sumar un grip flojo, ya que la vaina queda rebotando en la ventana.
Saludos

Oscar
cesar peirano
Usuario
Usuario
Mensajes: 2064
Registrado: Mar Ene 17, 2012 6:20 pm

Re: Vainas deformadas

Mensaje por cesar peirano » Jue Jul 10, 2014 8:57 pm

threemaggievox escribió:Hola...un amigo tiene un pequeño drama con su Glock 17......debe tener alrededor de 8mil tiros, es gen 3. El tema es que deja las vainas marcadas y tuvo una falla de extraccion. La muni quedo a medio alimentar, esto pasó con magtech 147 fmj flat point, también marca las vainas de magtech 115 +p+. En fin, si alguien podria indicarme el problema y/o partes a reemplazar. Los cargadores se ven operativos todavía.
Imagen
subir fotos
No es ningún drama,,,,
Ese golpe es común en las Glock, en algunas más que en otras.
Para que no las marque tanto, y para no tener problemas de alimentación con las de 147 gn, que le cambie
el resorte recuperador,,,seguro que el que tiene ahora está algo vencido.
Saludos.-
Corrige a un sabio y lo harás más sabio.
Corrige a un necio y lo harás tu enemigo.
Avatar de Usuario
OCTAVIO7
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 8713
Registrado: Vie Dic 09, 2011 11:57 am

Re: Vainas deformadas

Mensaje por OCTAVIO7 » Jue Jul 10, 2014 9:18 pm

Es común en muchas Glock , algunas marcan más y otras menos ,NO pasa nada
Cuídate de un hombre viejo en una profesion en la que habitualmente se muere jóven
Avatar de Usuario
gaboberetta
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4749
Registrado: Dom May 24, 2009 6:17 pm
Ubicación: Capital Federal

Re: Vainas deformadas

Mensaje por gaboberetta » Jue Jul 10, 2014 11:44 pm

No pasa nada pero si recargas te jode las vainas. A mí se me cagaron un montón de vainas en la semana que estrené la G19 hasta que le cambié el botador.
Avatar de Usuario
norinco1911
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5037
Registrado: Dom Feb 19, 2012 9:14 pm
Ubicación: donde halla olor a polvora

Re: Vainas deformadas

Mensaje por norinco1911 » Jue Jul 10, 2014 11:58 pm

esto ya lo vi
voy por el resorte recuperador
si le diéramos a elegir a las víctimas asesinadas por que cosa tener en sus manos 5 segundos antes de su muerte ...., ninguna elegiría un teléfono
Avatar de Usuario
UlisesG29
Usuario Profesional
Usuario Profesional
Mensajes: 14297
Registrado: Jue Jul 10, 2008 1:30 pm
Ubicación: Rosario

Re: Vainas deformadas

Mensaje por UlisesG29 » Vie Jul 11, 2014 12:22 am

gaboberetta escribió:No pasa nada pero si recargas te jode las vainas. A mí se me cagaron un montón de vainas en la semana que estrené la G19 hasta que le cambié el botador.
El tema es que a veces se traba la pistola, ya que algunas de estas vainas que salen a 90 grados pegan en la corredera, vuelven hacia la recámara y se quedan ahí...

Eliminar el problema, logrando una expulsión a 45 grados (lo ideal) hace que mejore la fiabilidad de la pistola.

En mi caso, botador nuevo (el modelo rediseñado que sacaron hace uno o dos años) y fin del problema.

Saludos.
Instructor de Tiro
Tiro Suizo Rosario
Darklord2
Mensajes: 880
Registrado: Jue Abr 17, 2014 4:05 pm

Re: Vainas deformadas

Mensaje por Darklord2 » Vie Jul 11, 2014 12:46 am

UlisesG29 escribió:
gaboberetta escribió:No pasa nada pero si recargas te jode las vainas. A mí se me cagaron un montón de vainas en la semana que estrené la G19 hasta que le cambié el botador.
El tema es que a veces se traba la pistola, ya que algunas de estas vainas que salen a 90 grados pegan en la corredera, vuelven hacia la recámara y se quedan ahí...

Eliminar el problema, logrando una expulsión a 45 grados (lo ideal) hace que mejore la fiabilidad de la pistola.

En mi caso, botador nuevo (el modelo rediseñado que sacaron hace uno o dos años) y fin del problema.

Saludos.
UlisesG29 el botador original o de alguna marca en especial?, pasa q a mi tambien me tira las vainas mordidas y la prensa esta en tramite, qeda muy "dolida" la vaina para recargarlas?, saludos.
Avatar de Usuario
UlisesG29
Usuario Profesional
Usuario Profesional
Mensajes: 14297
Registrado: Jue Jul 10, 2008 1:30 pm
Ubicación: Rosario

Re: Vainas deformadas

Mensaje por UlisesG29 » Vie Jul 11, 2014 12:51 am

Darklord2 escribió:
UlisesG29 escribió:
gaboberetta escribió:No pasa nada pero si recargas te jode las vainas. A mí se me cagaron un montón de vainas en la semana que estrené la G19 hasta que le cambié el botador.
El tema es que a veces se traba la pistola, ya que algunas de estas vainas que salen a 90 grados pegan en la corredera, vuelven hacia la recámara y se quedan ahí...

Eliminar el problema, logrando una expulsión a 45 grados (lo ideal) hace que mejore la fiabilidad de la pistola.

En mi caso, botador nuevo (el modelo rediseñado que sacaron hace uno o dos años) y fin del problema.

Saludos.
UlisesG29 el botador original o de alguna marca en especial?, pasa q a mi tambien me tira las vainas mordidas y la prensa esta en tramite, qeda muy "dolida" la vaina para recargarlas?, saludos.
Original Glock. Ahora vienen con el 30274, antes estaba estampado como 336. El 336 es triangular y termina en punta. El 30274 tiene menos punta y está torcido unos 15 grados hacia el centro del arma.

Imagen

La macana es que no se si se consiguen en nuestro país.

Saludos.
Instructor de Tiro
Tiro Suizo Rosario
Avatar de Usuario
UlisesG29
Usuario Profesional
Usuario Profesional
Mensajes: 14297
Registrado: Jue Jul 10, 2008 1:30 pm
Ubicación: Rosario

Re: Vainas deformadas

Mensaje por UlisesG29 » Vie Jul 11, 2014 12:52 am

En cuanto a las vainas, no me preocuparía por eso.
Instructor de Tiro
Tiro Suizo Rosario
Avatar de Usuario
COQUICHE
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4449
Registrado: Jue Ene 03, 2008 7:18 pm
Ubicación: MdQ

Re: Vainas deformadas

Mensaje por COQUICHE » Vie Jul 11, 2014 7:58 am

Gun Parts tiene/tenia el 30274

Alli lo compro gabo (-Y)
Avatar de Usuario
COQUICHE
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4449
Registrado: Jue Ene 03, 2008 7:18 pm
Ubicación: MdQ

Re: Vainas deformadas

Mensaje por COQUICHE » Vie Jul 11, 2014 8:01 am

threemaggievox escribió:Hola...un amigo tiene un pequeño drama con su Glock 17......debe tener alrededor de 8mil tiros, es gen 3. El tema es que deja las vainas marcadas y tuvo una falla de extraccion. La muni quedo a medio alimentar, esto pasó con magtech 147 fmj flat point, también marca las vainas de magtech 115 +p+. En fin, si alguien podria indicarme el problema y/o partes a reemplazar. Los cargadores se ven operativos todavía.
Imagen
subir fotos

buscando siempre algo se encuentra ¡¡¡

http://www.fullaventura.com/foro/viewto ... 1&t=107580
ALITO357
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4223
Registrado: Mar Jun 22, 2010 10:27 am

Re: Vainas deformadas

Mensaje por ALITO357 » Vie Jul 11, 2014 9:31 am

Mi G17 tambien lo hace en algunas vainas, aunque no lo crean lo solucione poniendo mas polvora en la recarga, si sale a baja velocidad la vaina se queda o toca la ventana, si sale rapida no pasa nada.

Saludos
Avatar de Usuario
norinco1911
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5037
Registrado: Dom Feb 19, 2012 9:14 pm
Ubicación: donde halla olor a polvora

Re: Vainas deformadas

Mensaje por norinco1911 » Vie Jul 11, 2014 9:36 am

ALITO357 escribió:Mi G17 tambien lo hace en algunas vainas, aunque no lo crean lo solucione poniendo mas polvora en la recarga, si sale a baja velocidad la vaina se queda o toca la ventana, si sale rapida no pasa nada.

Saludos
si lo creo ,por que hay una interaccion con el resorte de recuperacion. lo pdrias haber solucionado por la via del resorte

saludos
si le diéramos a elegir a las víctimas asesinadas por que cosa tener en sus manos 5 segundos antes de su muerte ...., ninguna elegiría un teléfono
ALITO357
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4223
Registrado: Mar Jun 22, 2010 10:27 am

Re: Vainas deformadas

Mensaje por ALITO357 » Vie Jul 11, 2014 9:38 am

norinco1911 escribió:
ALITO357 escribió:Mi G17 tambien lo hace en algunas vainas, aunque no lo crean lo solucione poniendo mas polvora en la recarga, si sale a baja velocidad la vaina se queda o toca la ventana, si sale rapida no pasa nada.

Saludos
si lo creo ,por que hay una interaccion con el resorte de recuperacion. lo pdrias haber solucionado por la via del resorte

saludos

Si puede ser, pero sabes que lindo suenan con mas polvora.
Avatar de Usuario
norinco1911
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5037
Registrado: Dom Feb 19, 2012 9:14 pm
Ubicación: donde halla olor a polvora

Re: Vainas deformadas

Mensaje por norinco1911 » Vie Jul 11, 2014 9:39 am

ALITO357 escribió:
norinco1911 escribió:
ALITO357 escribió:Mi G17 tambien lo hace en algunas vainas, aunque no lo crean lo solucione poniendo mas polvora en la recarga, si sale a baja velocidad la vaina se queda o toca la ventana, si sale rapida no pasa nada.

Saludos
si lo creo ,por que hay una interaccion con el resorte de recuperacion. lo pdrias haber solucionado por la via del resorte

saludos

Si puede ser, pero sabes que lindo suenan con mas polvora.
(:Z) yessssss
si le diéramos a elegir a las víctimas asesinadas por que cosa tener en sus manos 5 segundos antes de su muerte ...., ninguna elegiría un teléfono
Avatar de Usuario
innoctum
Mensajes: 460
Registrado: Lun Abr 14, 2014 2:00 pm

Re: Vainas deformadas

Mensaje por innoctum » Vie Jul 11, 2014 10:34 am

muchachos, viendo este posteo, a mi me sucede lo mismo con la Bersa 380plus, pero no con todas las vainas, con fm y mag salen de 10, pero con las stopping salen exactamente igual a las de la foto.
Seran las vainas?? o algun problemilla con el arma? Aclaro que que es nueva con apenas 200 tiros
Saludos
sin piedad con el chorro!!!!!
Socio ALUTARA nº 2554
Avatar de Usuario
norinco1911
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5037
Registrado: Dom Feb 19, 2012 9:14 pm
Ubicación: donde halla olor a polvora

Re: Vainas deformadas

Mensaje por norinco1911 » Vie Jul 11, 2014 11:57 am

innoctum escribió:muchachos, viendo este posteo, a mi me sucede lo mismo con la Bersa 380plus, pero no con todas las vainas, con fm y mag salen de 10, pero con las stopping salen exactamente igual a las de la foto.
Seran las vainas?? o algun problemilla con el arma? Aclaro que que es nueva con apenas 200 tiros
Saludos
factory o recarga?
si le diéramos a elegir a las víctimas asesinadas por que cosa tener en sus manos 5 segundos antes de su muerte ...., ninguna elegiría un teléfono
Avatar de Usuario
metalpesado1982
Usuario
Usuario
Mensajes: 1313
Registrado: Vie May 25, 2012 11:52 am
Ubicación: argentina- lugano

Re: Vainas deformadas

Mensaje por metalpesado1982 » Vie Jul 11, 2014 1:22 pm

Hola. me huele a PROBLEMA DE RECARGA........
FAVALORO- ENRIQUE MOSCONI-GRAL SAVIO-SEINELDIN
Avatar de Usuario
innoctum
Mensajes: 460
Registrado: Lun Abr 14, 2014 2:00 pm

Re: Vainas deformadas

Mensaje por innoctum » Vie Jul 11, 2014 3:31 pm

hasta ahora no tire nunca con recarga
sin piedad con el chorro!!!!!
Socio ALUTARA nº 2554
Avatar de Usuario
norinco1911
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5037
Registrado: Dom Feb 19, 2012 9:14 pm
Ubicación: donde halla olor a polvora

Re: Vainas deformadas

Mensaje por norinco1911 » Vie Jul 11, 2014 5:03 pm

podes tener algun pequeño defecto en el botador ,a veces es imperceptible ,pero a las vainas de determinada marca no las larga bien.
si le diéramos a elegir a las víctimas asesinadas por que cosa tener en sus manos 5 segundos antes de su muerte ...., ninguna elegiría un teléfono
Avatar de Usuario
innoctum
Mensajes: 460
Registrado: Lun Abr 14, 2014 2:00 pm

Re: Vainas deformadas

Mensaje por innoctum » Vie Jul 11, 2014 7:15 pm

puede ser, porque con las stopping no largaba bien las vainas, no todas pero alguna se trababa.
sin piedad con el chorro!!!!!
Socio ALUTARA nº 2554
Avatar de Usuario
CAPITANG
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 6032
Registrado: Dom Ago 14, 2011 7:37 pm
Ubicación: In the heaven

Re: Vainas deformadas

Mensaje por CAPITANG » Vie Jul 11, 2014 9:29 pm

innoctum escribió:puede ser, porque con las stopping no largaba bien las vainas, no todas pero alguna se trababa.
El problema son las Stopping (-Y)
Si quieres paz, preparate para la guerra
Darklord2
Mensajes: 880
Registrado: Jue Abr 17, 2014 4:05 pm

Re: Vainas deformadas

Mensaje por Darklord2 » Sab Jul 12, 2014 1:57 am

Mirando las últimas vainas encontre lo siguiente: de la misma kja Imagen la vaina de la derecha esta mas marcada q la de la izq son FM mismo lote mismo año creo q tengo unas Magtech sin marcas, mañana posteo ya q estan en el dormitorio y si entro y abro donde estan las armas se levanta todo el mundo y se agazapan en el piso!!!!!!
Avatar de Usuario
metalpesado1982
Usuario
Usuario
Mensajes: 1313
Registrado: Vie May 25, 2012 11:52 am
Ubicación: argentina- lugano

Re: Vainas deformadas

Mensaje por metalpesado1982 » Mar Jul 15, 2014 8:23 pm

Hola. las stopping estan muyyy pasadas de power.. ojo.........
FAVALORO- ENRIQUE MOSCONI-GRAL SAVIO-SEINELDIN
Avatar de Usuario
rob139
Mensajes: 372
Registrado: Jue Ago 25, 2011 11:09 pm
Ubicación: Al Norte de Rosario

Re: Vainas deformadas

Mensaje por rob139 » Sab Jul 19, 2014 10:57 am

Viendo las fotos y leyendo los comentarios, un compañero de tiro tiene el mismo problema con su G17, estaba tirando con Factory, las muni eran FM de 124 grains y de una caja deben haber quedado marcadas como las de la foto unas 8 o 10 vainas , me animo a decir que algunas estaban más marcadas, me llamó la atención esto y él no le dio mucha bola porque no recarga ( aclaro que yo si y las vainas las cuido), moraleja: no se si solucionó el problema ya que para él esto no lo afectaba.
Escribo esto porque alguien comento la conjunción Glock y munición FM.

Pequeño aporte y saludo (:T:) (:T:) a todos amigos fierreros para mañana.

Rob.
Responder

Volver a “Armas cortas”