Balas Inertes/Snaps caps Caseras

Pistolas, revólveres, pistolones
Avatar de Usuario
Adriancalle
Mensajes: 151
Registrado: Jue Ago 02, 2012 1:44 pm
Ubicación: Lomas de zamora

Balas Inertes/Snaps caps Caseras

Mensaje por Adriancalle » Lun Sep 30, 2013 12:26 pm

Buenos dias a todos, como la mayoria sabra las snap caps o balas inertes estan por las nubes por estos pagos, pregunte en varios lados y estan delmate estan pidiendo por 5 cal. .40 360$!! y viendo los precios del exterior 15 u$u pero no podemos traerlas sin un amigo de por medio,Pense y dije porque no hacerlas caseras?? en fin para no aburrir mas, las fotos.

1.Agarre 5 vainas, les saque el fulminante y limpie.
2.Le tape el alojamiento del fulminante con un sellador industrial (un poco mas duro que el fastix), es opcional un cilindrito de corcho, goma lo que tengan a mano que es donde golpearia la aguja percutora.
3.Compre una barrita seccion cilindrica de Teflon (10$) e hice tornear la punta a medida.
4.Ensamble de punta y medicion de largo (Lo golpee con martillo de goma y fui midiendo hasta llegar al largo indicado.)

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Espero le sea util a alguno saludos!
Adriancalle y las Srtas.

BERSA THUNDER PRO .40 (La Rubia)
GLOCK 22 3GEN (La Morocha)
Avatar de Usuario
RangerPatagonico
Mensajes: 110
Registrado: Mar Ago 20, 2013 8:57 pm
Ubicación: Puerto Madryn (Chubut)

Re: Balas Inertes/Snaps caps Caseras

Mensaje por RangerPatagonico » Lun Sep 30, 2013 12:59 pm

Muy buena idea!!! No se te ocurrio venderlas?

Voy a copiar la idea.

Saludos
"Hace más ruido un sólo hombre gritando que cien mil que están callados" General San Martín
Avatar de Usuario
ArgNight
Mensajes: 671
Registrado: Lun Jun 24, 2013 2:02 pm
Ubicación: Rosario

Re: Balas Inertes/Snaps caps Caseras

Mensaje por ArgNight » Lun Sep 30, 2013 1:01 pm

RangerPatagonico escribió:Muy buena idea!!! No se te ocurrio venderlas?

Voy a copiar la idea.

Saludos
compro!! (:O:)
no tengo tornero (::K)
"Si encuentras un camino sin obstáculos, quizás no te lleve a ninguna parte"
Avatar de Usuario
silentgear
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 9280
Registrado: Jue Ago 06, 2009 4:32 pm

Re: Balas Inertes/Snaps caps Caseras

Mensaje por silentgear » Lun Sep 30, 2013 1:09 pm

No es mala la idea, pero tampoco es necesario complicarse tanto.
Cualquiera que recargue, te hace las snap caps con vainas y puntas. Sin polvora ni fulminante.
En el oido le pones lo que quieras.
Avatar de Usuario
Adriancalle
Mensajes: 151
Registrado: Jue Ago 02, 2012 1:44 pm
Ubicación: Lomas de zamora

Re: Balas Inertes/Snaps caps Caseras

Mensaje por Adriancalle » Lun Sep 30, 2013 1:24 pm

silentgear escribió:No es mala la idea, pero tampoco es necesario complicarse tanto.
Cualquiera que recargue, te hace las snap caps con vainas y puntas. Sin polvora ni fulminante.
En el oido le pones lo que quieras.
Si señor totalmente de acuerdo, cualquier cosa antes de que nos roben.La verdad lo hice en un rato y por suerte trabajo en una oficina tecnica, de la cual depende una matriceria.. por eso el tornero tardo 5 min en hacerme 5..
Gracias por los comentarios, no las hice para vender, ni las voy hacer a lo sumo ayudar a alguno a hacerlas no tengo problema.
Adriancalle y las Srtas.

BERSA THUNDER PRO .40 (La Rubia)
GLOCK 22 3GEN (La Morocha)
Avatar de Usuario
UlisesG29
Usuario Profesional
Usuario Profesional
Mensajes: 14297
Registrado: Jue Jul 10, 2008 1:30 pm
Ubicación: Rosario

Re: Balas Inertes/Snaps caps Caseras

Mensaje por UlisesG29 » Lun Sep 30, 2013 1:27 pm

Eventualmente se va a ir la punta para adentro. Sucede con las de plomo y probablemente te lo hagan también las de grilón. Te recomiendo hacerlas tornear más largas, como para que hagan tope en el fondo de la vaina.

Saludos.

PD: Para entrenar en seco tuve que hacer 60 de esas. Cuando las armé tenían 32 mm de OAL, a esta altura no llegan a 27 mm. Alimentan mal, pero para lastrar cargadores todavía sirven.
Instructor de Tiro
Tiro Suizo Rosario
Avatar de Usuario
Slinger
Usuario
Usuario
Mensajes: 1379
Registrado: Sab Mar 09, 2013 8:34 pm

Re: Balas Inertes/Snaps caps Caseras

Mensaje por Slinger » Lun Sep 30, 2013 1:39 pm

muy buena idea!!!
"Los oligarcas y los tiranos desconfian del pueblo por eso buscan quedarse con sus armas" Aristoteles
Avatar de Usuario
Adriancalle
Mensajes: 151
Registrado: Jue Ago 02, 2012 1:44 pm
Ubicación: Lomas de zamora

Re: Balas Inertes/Snaps caps Caseras

Mensaje por Adriancalle » Lun Sep 30, 2013 1:48 pm

UlisesG29 escribió:Eventualmente se va a ir la punta para adentro. Sucede con las de plomo y probablemente te lo hagan también las de grilón. Te recomiendo hacerlas tornear más largas, como para que hagan tope en el fondo de la vaina.

Saludos.

PD: Para entrenar en seco tuve que hacer 60 de esas. Cuando las armé tenían 32 mm de OAL, a esta altura no llegan a 27 mm. Alimentan mal, pero para lastrar cargadores todavía sirven.
Sabe usted que lo pense y si tengo algun problema asi lo hare!, igual estan torneadas conicas o sea a medida que entra la punta se clava mas y sino las pego! hasta pense ponerles algo que haga de suplemento..
Gracias por la observacion.Y si me falta mucha practica aun, asi que seguro voy a romper unas cuantas jugando.
Adriancalle y las Srtas.

BERSA THUNDER PRO .40 (La Rubia)
GLOCK 22 3GEN (La Morocha)
Avatar de Usuario
Coleccionista 1
Mensajes: 576
Registrado: Lun May 11, 2009 10:44 pm
Ubicación: Rosario, Santa Fe

Re: Balas Inertes/Snaps caps Caseras

Mensaje por Coleccionista 1 » Lun Sep 30, 2013 2:52 pm

Muy bueno!! La otra es , para el que recarga , darle un buen crimp. Y usar un material mas tobara, con mas agarre, grilón o polipropileno. El teflón es super deslizante!!!
Avatar de Usuario
Lazarus Long
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5659
Registrado: Mar Mar 13, 2012 1:18 pm
Ubicación: Pampa Humeda cerca de Rosario

Re: Balas Inertes/Snaps caps Caseras

Mensaje por Lazarus Long » Lun Sep 30, 2013 3:08 pm

Felicitaiones, flor de trabajo!

Yo tengo snap caps en .38 Spl y en .45 ACP, y en los dos casos en el oido de la vaina tienen un cilindro de plastico rigido. No tengo idea de que tipo de plastico es, pero en los dos casos las he usado cientos de veces y el plastico apenas si esta marcado.-

Saludos
Que San Huberto te bendiga, te ayude a apuntar bien y cuide de tus perros.
zupay
Mensajes: 291
Registrado: Mié Mar 06, 2013 12:04 am

Re: Balas Inertes/Snaps caps Caseras

Mensaje por zupay » Lun Sep 30, 2013 3:22 pm

gracias por el aporte me diste varias ideas
Avatar de Usuario
cesarcarbone
Mensajes: 109
Registrado: Dom Feb 05, 2012 8:45 pm

Re: Balas Inertes/Snaps caps Caseras

Mensaje por cesarcarbone » Lun Sep 30, 2013 3:31 pm

Yo desarme unas balas factory, les saque la polvora, le heche una gotita de aceite al fulmi para desactivarlo y lo saqué. Luego le puse fastix dentro y le coloque la punta. El fastix sobrante salió por el hueco del fulminante. Una vez a la medida limpie el fastix saliente y deje secar. Las puntas no se movieron mas y las uso para practicar bastante. Lo que si el fastix es medio blando y donde golpea la aguja se fue rompiendo, asi que hay que reemplazarlo.
Un dato, es bueno usar fastix de color para que en el lugar del fulmi quede un color e identifique que son balas inertes.

Slds

César
Avatar de Usuario
Marianito
Mensajes: 363
Registrado: Mar Nov 04, 2008 8:51 pm
Ubicación: España - Malaga

Re: Balas Inertes/Snaps caps Caseras

Mensaje por Marianito » Lun Sep 30, 2013 3:40 pm

Muy bueno adrian!! (-Y)
La velocidad es divina, pero la precisión es soberana !!!.
Avatar de Usuario
Adriancalle
Mensajes: 151
Registrado: Jue Ago 02, 2012 1:44 pm
Ubicación: Lomas de zamora

Re: Balas Inertes/Snaps caps Caseras

Mensaje por Adriancalle » Lun Sep 30, 2013 4:54 pm

Gracias a todos por las ipiniones y consejos, en cuanto tengan la suficiente pruebas les ire contando e ire probando las alternativas..cualquiera sea antes de tirar la plata.

Saludos!
Adriancalle y las Srtas.

BERSA THUNDER PRO .40 (La Rubia)
GLOCK 22 3GEN (La Morocha)
Avatar de Usuario
CEO
Usuario
Usuario
Mensajes: 1299
Registrado: Lun Ago 11, 2014 7:47 pm

Re: Balas Inertes/Snaps caps Caseras

Mensaje por CEO » Mié Ago 27, 2014 2:27 pm

Pero que prolijidad señor!!!

Yo estuve averiguando justamente en .40S&W... y por 5 Snaps Caps de plástico me quisieron cobrar (agarrensé...) 50 dólares!

Ya voy a ver cómo me las ingenio para armarlas...
3 Preguntas:
1) ¿Se pueden hacer con una vaina usada sin rectificar o me conviene desarmar un par de balas sin usar? Pregunto porque no tengo como rectificar la vaina usada
2) Cómo le quito el fulminante a una bala sin usar de forma segura? (sin que estalle). Obviamente que antes removería la punta y quitaría toda la pólvora, pero tampoco quiero que me estalle el fulminante en las manos al retirarlo...
3) ¿Que les parece la idea de hacer tornear la bala completa (vaina y punta) en un sólo bloque de aluminio macizo? O en que otro material?

Saludos!

PD: Como te anduvo la Thunder .40 Pro? Yo estoy esperando que me entreguen la mía...
bluesboy
Usuario
Usuario
Mensajes: 1599
Registrado: Vie Dic 06, 2013 8:01 pm

Re: Balas Inertes/Snaps caps Caseras

Mensaje por bluesboy » Mié Ago 27, 2014 3:29 pm

Hola Ceo, si no te querés enroscar.
1-Sacale el fulmi a una vaina servida, A mi modo de ver, es correr un riesgo innecesario desarmar una bala en condiciones. Y es perder una munición.
2-Si estás aburrido, conseguite un cilindro de madera, que en las casa que venden maderas para artesanías o algunas carpinterías vienende 4,6,8,10,12, etc, de 2 mm
La lijás prolijito, la metés en la vaina hasta el fondo, que calce apretadita. Cuando calzó, comparas la medida con una bala de verdad y cortas. Luego, mientras te tomas unos mates la vas lijando y te hace una de esas balas troncocónicas, digo estas porque es mas fácil de lijar hacia esta forma que hacia una de punta ojival.
3- Cuando la tenés lista, la volves a comparar con la bala posta, si la medida da bien, la pegas con cola de carpintero y la dejás secar.. Listo.
4- De fanático, si querés. Vas a notar que entre la vaina y la bala de madera hay una distancia, el espesor de la vaina, le pasas cola de carpintero y sacas el exceso, de forma que cuando suba por la rampa no raspe.

El entrenamiento en seco me ha dado excelentes resultados. Excelentes.
Y puedo jugar cuando no puedo ir a tirar.
Saludos.
Haga crecer el foro: ignore, no conteste peleas, insultos y discusiones de egos. Nos aburren a todos.
Tengan Paz, y colaboren a ella.
rpardo
Mensajes: 55
Registrado: Mar Jun 03, 2014 7:44 pm
Ubicación: Ituzaingo Bs.As.

Re: Balas Inertes/Snaps caps Caseras

Mensaje por rpardo » Sab Ago 30, 2014 6:13 pm

Perdon me explican para que sirve eso ?? Gracias
bluesboy
Usuario
Usuario
Mensajes: 1599
Registrado: Vie Dic 06, 2013 8:01 pm

Re: Balas Inertes/Snaps caps Caseras

Mensaje por bluesboy » Sab Ago 30, 2014 7:31 pm

rpardo

Para practicar sin munción real y que cuando presiones el gatillo, la aguja no golpee en el aire. Lo que resultaría en una falla o daño de la aguja percutora.
Con una de esta balas, la aguja percutora golpea en ellas y no en vacio. Proteges el arma de un daño innecesario.

Entrenando en seco puedes mejorar encare, miras, dedazo, desenfunde y disparo, etc.

Saludos
Haga crecer el foro: ignore, no conteste peleas, insultos y discusiones de egos. Nos aburren a todos.
Tengan Paz, y colaboren a ella.
Avatar de Usuario
madsen765
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 8108
Registrado: Lun May 03, 2010 5:59 pm
Ubicación: Cordoba

Re: Balas Inertes/Snaps caps Caseras

Mensaje por madsen765 » Sab Ago 30, 2014 8:12 pm

Adriancalle escribió:Buenos dias a todos, como la mayoria sabra las snap caps o balas inertes estan por las nubes por estos pagos, pregunte en varios lados y estan delmate estan pidiendo por 5 cal. .40 360$!! y viendo los precios del exterior 15 u$u pero no podemos traerlas sin un amigo de por medio,Pense y dije porque no hacerlas caseras?? en fin para no aburrir mas, las fotos.

1.Agarre 5 vainas, les saque el fulminante y limpie.
2.Le tape el alojamiento del fulminante con un sellador industrial (un poco mas duro que el fastix), es opcional un cilindrito de corcho, goma lo que tengan a mano que es donde golpearia la aguja percutora.
3.Compre una barrita seccion cilindrica de Teflon (10$) e hice tornear la punta a medida.
4.Ensamble de punta y medicion de largo (Lo golpee con martillo de goma y fui midiendo hasta llegar al largo indicado.)

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Espero le sea util a alguno saludos!
Otra opcion teniendo en cuenta lo que valen, a una municion viva le sacas le proyectil con el martillo de inercia, le percutas el fulminante, lo remplazas por un taquito de goma dura y le volves a poner el proyectil original con una morza o con un martillo ayudado con un taco de madera y te queda la bala original inerte por dos mangos.
Madsen765
Feliz (:N:)
Avatar de Usuario
martin_repuestos
Usuario
Usuario
Mensajes: 1380
Registrado: Dom Ago 29, 2010 6:37 pm
Ubicación: Castelar Bs As

Re: Balas Inertes/Snaps caps Caseras

Mensaje por martin_repuestos » Sab Ago 30, 2014 8:18 pm

O mas fácil, le piden a alguien que recargué que les arme algunas municiones inerte
"Intenta de nuevo, falla de nuevo. Falla mejor." Samuel Beckett
Avatar de Usuario
CEO
Usuario
Usuario
Mensajes: 1299
Registrado: Lun Ago 11, 2014 7:47 pm

Re: Balas Inertes/Snaps caps Caseras

Mensaje por CEO » Sab Ago 30, 2014 8:45 pm

madsen765 escribió:
Adriancalle escribió:Buenos dias a todos, como la mayoria sabra las snap caps o balas inertes estan por las nubes por estos pagos, pregunte en varios lados y estan delmate estan pidiendo por 5 cal. .40 360$!! y viendo los precios del exterior 15 u$u pero no podemos traerlas sin un amigo de por medio,Pense y dije porque no hacerlas caseras?? en fin para no aburrir mas, las fotos.

1.Agarre 5 vainas, les saque el fulminante y limpie.
2.Le tape el alojamiento del fulminante con un sellador industrial (un poco mas duro que el fastix), es opcional un cilindrito de corcho, goma lo que tengan a mano que es donde golpearia la aguja percutora.
3.Compre una barrita seccion cilindrica de Teflon (10$) e hice tornear la punta a medida.
4.Ensamble de punta y medicion de largo (Lo golpee con martillo de goma y fui midiendo hasta llegar al largo indicado.)

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Espero le sea util a alguno saludos!
Otra opcion teniendo en cuenta lo que valen, a una municion viva le sacas le proyectil con el martillo de inercia, le percutas el fulminante, lo remplazas por un taquito de goma dura y le volves a poner el proyectil original con una morza o con un martillo ayudado con un taco de madera y te queda la bala original inerte por dos mangos.
Yo no tengo un martillo de inercia (ni se que es... (:N) ) puedo desarmar la bala con un par de pinzas? O es peligroso? Graciassss!
Avatar de Usuario
madsen765
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 8108
Registrado: Lun May 03, 2010 5:59 pm
Ubicación: Cordoba

Re: Balas Inertes/Snaps caps Caseras

Mensaje por madsen765 » Sab Ago 30, 2014 8:58 pm

Antes cuando no estaban disponibles comercialmente los martillos de inercia, se agarraba la vaina con una pinza con un papel, carton o goma dura de por medio y se golpaba la pinza sobre algo duro y producia el mismo efecto obiamente daba mas trabajo o mas golpes, podes tomar la vaina entre dos maderitas en una morza de banco y el proyectil con una pinza como dije antes, solo fijate que la polvora no quede hacia la punta para evitar posibles fricciones internas.
Me hiciste acordar de las viejas peliculas de vaqueros que sacaban el plomo con los dientes y se tiraban la polvora en la herida para despues quemarla y cauterizar la misma (::A) esos no necesitaban martillo de inercia (::A)

Imagen
Madsen765
Feliz (:N:)
Avatar de Usuario
CEO
Usuario
Usuario
Mensajes: 1299
Registrado: Lun Ago 11, 2014 7:47 pm

Re: Balas Inertes/Snaps caps Caseras

Mensaje por CEO » Sab Ago 30, 2014 9:40 pm

madsen765 escribió:Antes cuando no estaban disponibles comercialmente los martillos de inercia, se agarraba la vaina con una pinza con un papel, carton o goma dura de por medio y se golpaba la pinza sobre algo duro y producia el mismo efecto obiamente daba mas trabajo o mas golpes, podes tomar la vaina entre dos maderitas en una morza de banco y el proyectil con una pinza como dije antes, solo fijate que la polvora no quede hacia la punta para evitar posibles fricciones internas.
Me hiciste acordar de las viejas peliculas de vaqueros que sacaban el plomo con los dientes y se tiraban la polvora en la herida para despues quemarla y cauterizar la misma (::A) esos no necesitaban martillo de inercia (::A)

Imagen
En youtube encontré esto... Con lo cual ya entendí el concepto...



Ahora.... La pólvora siempre queda hacia el lado de la punta... No entendí esa parte...

Y si no le doy con los dientes... (-P)
Avatar de Usuario
UlisesG29
Usuario Profesional
Usuario Profesional
Mensajes: 14297
Registrado: Jue Jul 10, 2008 1:30 pm
Ubicación: Rosario

Re: Balas Inertes/Snaps caps Caseras

Mensaje por UlisesG29 » Sab Ago 30, 2014 9:57 pm

Veo que les gusta perder el tiempo, jajaja.

Un recargador amigo agarra una vaina usada, la rectifica, le pone una punta normal, sin iniciador ni propelente y normalmente te la regala.

Llevo regaladas decenas de estos cartuchos inertes. Un poco de fibrón rojo en el culote para no mezclarlas y listo.

Saludos y no se compliquen la vida con martillos de inercia caseros ni extrayendo iniciadores vivos.
Instructor de Tiro
Tiro Suizo Rosario
Avatar de Usuario
Economista
Mensajes: 655
Registrado: Lun May 27, 2013 2:09 pm
Ubicación: Capital Federal

Re: Balas Inertes/Snaps caps Caseras

Mensaje por Economista » Sab Ago 30, 2014 10:26 pm

Me sumo a lo que dice Ulises. Un par de muni sin carga. Mas barato y seguro. Siempre hay un recargador amigo
Avatar de Usuario
madsen765
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 8108
Registrado: Lun May 03, 2010 5:59 pm
Ubicación: Cordoba

Re: Balas Inertes/Snaps caps Caseras

Mensaje por madsen765 » Dom Ago 31, 2014 1:12 pm

CEO escribió:
madsen765 escribió:Antes cuando no estaban disponibles comercialmente los martillos de inercia, se agarraba la vaina con una pinza con un papel, carton o goma dura de por medio y se golpaba la pinza sobre algo duro y producia el mismo efecto obiamente daba mas trabajo o mas golpes, podes tomar la vaina entre dos maderitas en una morza de banco y el proyectil con una pinza como dije antes, solo fijate que la polvora no quede hacia la punta para evitar posibles fricciones internas.
Me hiciste acordar de las viejas peliculas de vaqueros que sacaban el plomo con los dientes y se tiraban la polvora en la herida para despues quemarla y cauterizar la misma (::A) esos no necesitaban martillo de inercia (::A)

Imagen
En youtube encontré esto... Con lo cual ya entendí el concepto...



Ahora....La pólvora siempre queda hacia el lado de la punta... No entendí esa parte...

Y si no le doy con los dientes... (-P)
Me refiero a si agarras la vaina en un morza tener la precaucion de que la punta este hacia arriba, no de costado o hacia abajo para que cuando moves la punta con una pinza y/o haces un moviento de rotacion para sacarla no pueda haber friccion entre el proyectil y la polvora, es algo muy raro que ocurra pero no esta de mas anular esa posibilidad.
El martillo de inercia casero me hiso recordar cuando hace unos años en la unidad se desarmaron unos 20000 cartuchos 12.70x99 y hubo que fabricar los martillos caseros jajaja que historia.
Si tenes la posibilidad de un recargador amigo como dice Ulises es mas facil, pero no siempre se da.
Madsen765
Feliz (:N:)
Avatar de Usuario
Lazarus Long
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5659
Registrado: Mar Mar 13, 2012 1:18 pm
Ubicación: Pampa Humeda cerca de Rosario

Re: Balas Inertes/Snaps caps Caseras

Mensaje por Lazarus Long » Dom Ago 31, 2014 3:47 pm

UlisesG29 escribió:Veo que les gusta perder el tiempo, jajaja.

Un recargador amigo agarra una vaina usada, la rectifica, le pone una punta normal, sin iniciador ni propelente y normalmente te la regala.

Llevo regaladas decenas de estos cartuchos inertes. Un poco de fibrón rojo en el culote para no mezclarlas y listo.

Saludos y no se compliquen la vida con martillos de inercia caseros ni extrayendo iniciadores vivos.

Perfecto! Yo le pondría un taco de plástico duro en el hueco del fulminante, asi la aguja no cae en vacio.-

Saludos
Que San Huberto te bendiga, te ayude a apuntar bien y cuide de tus perros.
Avatar de Usuario
Rey de Copas
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 2529
Registrado: Mié May 30, 2012 4:24 am
Ubicación: Avellaneda Roja - La Unica que existe.

Re: Balas Inertes/Snaps caps Caseras

Mensaje por Rey de Copas » Mar Sep 02, 2014 6:41 am

Adriancalle escribió:Buenos dias a todos, como la mayoria sabra las snap caps o balas inertes estan por las nubes por estos pagos, pregunte en varios lados y estan delmate estan pidiendo por 5 cal. .40 360$!! y viendo los precios del exterior 15 u$u pero no podemos traerlas sin un amigo de por medio,Pense y dije porque no hacerlas caseras?? en fin para no aburrir mas, las fotos.

1.Agarre 5 vainas, les saque el fulminante y limpie.
2.Le tape el alojamiento del fulminante con un sellador industrial (un poco mas duro que el fastix), es opcional un cilindrito de corcho, goma lo que tengan a mano que es donde golpearia la aguja percutora.
3.Compre una barrita seccion cilindrica de Teflon (10$) e hice tornear la punta a medida.
4.Ensamble de punta y medicion de largo (Lo golpee con martillo de goma y fui midiendo hasta llegar al largo indicado.)


Espero le sea util a alguno saludos!
Hiciste snap caps mata-policias! LOL.
Guns don´t kill people. People kill people.
Avatar de Usuario
pperez
Mensajes: 576
Registrado: Vie Oct 31, 2014 1:08 pm

Re: Balas Inertes/Snaps caps Caseras

Mensaje por pperez » Lun May 18, 2015 9:45 am

Che pregunta de ignorante... como solo poner una en recaara alcanza? porque supuestamente esto no ciclaria queda puesta en cañon siempre.
Pregunto porque no lo se, y veo que todos hablan de 5 unidades en adelante.

saludos
Avatar de Usuario
Julian
Usuario Destacado
Usuario Destacado
Mensajes: 6336
Registrado: Sab Mar 08, 2008 6:17 pm

Re: Balas Inertes/Snaps caps Caseras

Mensaje por Julian » Lun May 18, 2015 10:31 am

"Alcanza" para qué propósito? Desde ya que no cicla por sí misma, al no tener pólvora. Pero la podés ciclar a mano.

Las varias unidades sirven, por ejemplo, para mezclarlas al azar con munición viva en cargadores para practicar. Estás tirando, y si tenés dedazo... al encontrarte con la bala inerte salta a la vista todo lo que hacés mal como tirador!!

En pistolas modernas de fuego central no tienen ninguna utilidad como "snap caps" para amortiguar el impacto de la aguja, porque las agujas ahora vienen con resortes y otros mecanismos internos que ya cumplen esa función. No hay daño en el dry-fire de 9mm.
Responder

Volver a “Armas cortas”