Pistolas, revólveres, pistolones
-
mag357
Mensaje
por mag357 » Jue Dic 05, 2024 5:04 pm
christianmx escribió: ↑Jue Dic 05, 2024 3:20 pm
Tengo una de 10" hace dos meses, cargador de bersa, no tengo quejas, se puede cambiar el buffer tube por un milspec sin drama (cosa que hice en casa), culatin chino y una mira sig sauer msr. Contras, no clava corredera en el ultimo tiro (calculo que es por alguna pelotudez mental para que puedan ingresar o boludez por parte de Bersa) y algunos detalles esteticos minimos que no joden en el funcionamiento, precio caro seguramente, pero va en cada uno que hacer con la plata. Liviana, robusta y calidad mas que aceptable, veremos a futuro como se comporta, pero por ahora conforme. Saludos
genial!! y como la notas en el poligono? yo meti otros gastos este fin de año pero del 2025 no pasa...me encanto la de 8" pulgadas (probe la de 4")...agrupa lindo?
Felicitaciones
-
Gennadiy
- Gran usuario
Mensaje
por Gennadiy » Jue Dic 05, 2024 5:17 pm
Tengo una de 10" hace dos meses, cargador de bersa, no tengo quejas, se puede cambiar el buffer tube por un milspec sin drama (cosa que hice en casa), culatin chino y una mira sig sauer msr. Contras, no clava corredera en el ultimo tiro (calculo que es por alguna pelotudez mental para que puedan ingresar o
boludez por parte de Bersa) y algunos detalles esteticos minimos que no joden en el funcionamiento, precio caro seguramente, pero va en cada uno que hacer con la plata. Liviana, robusta y calidad mas que aceptable, veremos a futuro como se comporta, pero por ahora conforme. Saludos
Eso de que no traba la corredera en el último disparo creo firmemente que es por lo resaltado. Inclusive las que se venden en EEUU tienen esta contra. Si se puede trabar y liberar el cerrojo manualmente con la paletita que está en el lado izquierdo del armazón. Si fuese por cuestiones legales, las Ruger PC9, las Palmetto, las MPX, las Scopion EVO, las Banshee tampoco trabarían en el último tiro.
Creo que es porque los de Talon no supieron (o no quisieron) diseñar la pieza interna que interactúa con la teja elevadora para que accione el retén del cerrojo en el último tiro que esta funcione tanto con cargadores de Bersa como de Glock. Les dio fiaca diseñar un brocal de cargador que pueda funcionar con ambos tipos de cargadores mediante adaptadores y que dichos adaptadores tengan la pieza que acciona el retén de cerrojo, o no lo hicieron para abaratar costos. Las Sibian y las Kel-Tec Sub 2000 tampoco retienen en cerrojo en el último tiro.
Ojalá agreguen esa capacidad en futuras versiones.
Última edición por
Gennadiy el Jue Dic 05, 2024 8:03 pm, editado 1 vez en total.
EL ORDEN ES OPRESIÓN. LA PAZ ES APATÍA. EL DERROTISMO ES TRAICIÓN.
-
Mazinger
- Gran usuario
Mensaje
por Mazinger » Jue Dic 05, 2024 6:57 pm
Me parece una reverenda macana(por no decir cagada que queda feo
) que en un arma tan cara, no tenga esta funcionalidad. Si compro un arma con esa plataforma quiero que quede abierta con el ultimo tiro!!! jaaaa
Parece un capricho, pero es algo que aprecio mucho en carabinas 22, y ni hablar en PCC. En fin, cada día estoy más contento con mi Ruger PC9.
Creo que a los muchachos de Bersa se les han subido un poco los humos, está bien que no tienen competencia y tienen un mercado cautivo, pero no hay que confiarse.
Saludos
-
629classic
- Usuario
Mensaje
por 629classic » Jue Dic 05, 2024 10:40 pm
Gennadiy escribió: ↑Jue Dic 05, 2024 5:17 pm
Tengo una de 10" hace dos meses, cargador de bersa, no tengo quejas, se puede cambiar el buffer tube por un milspec sin drama (cosa que hice en casa), culatin chino y una mira sig sauer msr. Contras, no clava corredera en el ultimo tiro (calculo que es por alguna pelotudez mental para que puedan ingresar o
boludez por parte de Bersa) y algunos detalles esteticos minimos que no joden en el funcionamiento, precio caro seguramente, pero va en cada uno que hacer con la plata. Liviana, robusta y calidad mas que aceptable, veremos a futuro como se comporta, pero por ahora conforme. Saludos
Eso de que no traba la corredera en el último disparo creo firmemente que es por lo resaltado. Inclusive las que se venden en EEUU tienen esta contra. Si se puede trabar y liberar el cerrojo manualmente con la paletita que está en el lado izquierdo del armazón. Si fuese por cuestiones legales, las Ruger PC9, las Palmetto, las MPX, las Scopion EVO, las Banshee tampoco trabarían en el último tiro.
Creo que es porque los de Talon no supieron (o no quisieron) diseñar la pieza interna que interactúa con la teja elevadora para que accione el retén del cerrojo en el último tiro que esta funcione tanto con cargadores de Bersa como de Glock. Les dio fiaca diseñar un brocal de cargador que pueda funcionar con ambos tipos de cargadores mediante adaptadores y que dichos adaptadores tengan la pieza que acciona el retén de cerrojo, o no lo hicieron para abaratar costos. Las Sibian y las Kel-Tec Sub 2000 tampoco retienen en cerrojo en el último tiro.
Hola.
Por lo que veo, la mayoría de los AR 9mm que usan cargadores glock no traban en el ultimo tiro.
Por ejemplo las Palmetto. Si usan cargadores glock no traban.
Si son las ARV 9 que usan cargadores de Scorpion, sí traban, pero no usan el sistema de la paletita del lado izquierdo.
O todos no quieren rediseñar para que trabe con cargadores de pistola, o hay algún otro motivo que desconozco.
Saludos
Todo tiempo pasado fue mejor ....
-
Gennadiy
- Gran usuario
Mensaje
por Gennadiy » Vie Dic 06, 2024 3:01 pm
629classic escribió: ↑Jue Dic 05, 2024 10:40 pm
Hola.
Por lo que veo, la mayoría de los AR 9mm que usan cargadores glock no traban en el ultimo tiro.
Por ejemplo las Palmetto. Si usan cargadores glock no traban.
Si son las ARV 9 que usan cargadores de Scorpion, sí traban, pero no usan el sistema de la paletita del lado izquierdo.
O todos no quieren rediseñar para que trabe con cargadores de pistola, o hay algún otro motivo que desconozco.
Saludos
La CMMG Banshee si traban y usan cargadores de Glock. La Scorpion no tiene la paletita, pero tiene control externo para liberar el cerrojo.
Una teoría mía es que trae más problemas que beneficios, con lo que optan por descartar la parte interna y no tener que rediseñar radicalmente el armazón para que el arma funcione bien con cargadores de pistola.
Justamente las Banshee son notorias por tener problemas de trabas y encasquillamientos.
EL ORDEN ES OPRESIÓN. LA PAZ ES APATÍA. EL DERROTISMO ES TRAICIÓN.
-
christianmx
- Gran usuario
Mensaje
por christianmx » Mar Dic 10, 2024 10:24 am
mag357 escribió: ↑Jue Dic 05, 2024 5:04 pm
Tengo una de 10" hace dos meses, cargador de bersa, no tengo quejas, se puede cambiar el buffer tube por un milspec sin drama (cosa que hice en casa), culatin chino y una mira sig sauer msr. Contras, no clava corredera en el ultimo tiro (calculo que es por alguna pelotudez mental para que puedan ingresar o boludez por parte de Bersa) y algunos detalles esteticos minimos que no joden en el funcionamiento, precio caro seguramente, pero va en cada uno que hacer con la plata. Liviana, robusta y calidad mas que aceptable, veremos a futuro como se comporta, pero por ahora conforme. Saludos
genial!! y como la notas en el poligono? yo meti otros gastos este fin de año pero del 2025 no pasa...me encanto la de 8" pulgadas (probe la de 4")...agrupa lindo?
Felicitaciones
Hola, como estas, precision aceptable, igual recien hace una semana tengo la punto rojo, la calibré usando con unas miras flip y anda bien, no hice tiros lejos, pero a 20/25mts anda muy bien, no es para ahcer precision obviamente, pero cumple. Saludos,
-
christianmx
- Gran usuario
Mensaje
por christianmx » Mar Dic 10, 2024 10:30 am
Gennadiy escribió: ↑Jue Dic 05, 2024 5:17 pm
Le falta la barra que conecta la teja del cargador con el reten, tiene todo para que funcione como debe ser, por eso digo que es una pelotudez mental que teniendo todo para que funcione venga sin el mecanismo. Saludos.
-
mag357
Mensaje
por mag357 » Mar Dic 10, 2024 1:46 pm
christianmx escribió: ↑Mar Dic 10, 2024 10:24 am
mag357 escribió: ↑Jue Dic 05, 2024 5:04 pm
Felicitaciones
Hola, como estas, precision aceptable, igual recien hace una semana tengo la punto rojo, la calibré usando con unas miras flip y anda bien, no hice tiros lejos, pero a 20/25mts anda muy bien, no es para ahcer precision obviamente, pero cumple. Saludos,
Que copado!! bueno, si bien no fue hecha para larga distancia...claramente podes divertirte haciendolo....
Beyond seclusion tiene un videito con una ruger pc9 a 300 y 400 yards....
Slds
-
mag357
Mensaje
por mag357 » Mar Dic 10, 2024 1:48 pm
duplicado