Buenas tardes a todos
Habiendo leído el comentario del kv29, repasé todo el hilo y puedo decir que coincido con su comentario.
Todos podemos opinar, para eso es un foro, pero sin faltarnos el respeto.
Volviendo al tema en cuestión, no se sabe si es un problema particular de la pistola de prueba, si es un problema de una tanda de pistolas del modelo G3, si es un problema de TODAS las G3...y mucho menos si es un problema de la marca.
No habiendo mas casos, simplemente al retirar el arma acciónala duramente como en el video y si se te presenta el problema se la dejas ahí mismo, con cero disparos y que te resuelvan el tema, sin dar lugar a la controversia de si vos hiciste algo inapropiado con el arma.
Respecto de los Fiat, los Falcon, las 1911 y las armas de plástico, viejos y nuevos todos deberían cumplir su cometido y funcionar correctamente (todos sus mecanismos), no es un tema de viejo o nuevo, aunque si hay algo en lo que creo vamos a estar de acuerdo y es que todos los objetos mecánicos de calidad standard que se diseñan actualmente tienen un ciclo de vida mas corto que los que se diseñaban hace 50 años por la simple razón de fomentar el consumo con el reemplazo de los mismos.
Digo "calidad standard" porque siempre tenes productos super premium donde el fabricante no esta enfocado en vender muchísimo a un precio barato sino en un nicho de vender calidad, menos cantidad a un precio mucho mas alto
Se los digo con conocimiento de causa, que en este día mi heladera de afamada marca me dejó a gamba (tiene 10 años) mientras mi vieja tiene una de la misma marca desde el `84 y jamás un drama
Perdòn por desvirtuar con la heladera pero estoy re caliente (LITERAL

)
Abrazo