Bersa tpr9 test video!

Pistolas, revólveres, pistolones
Responder
Federiconvers

Bersa tpr9 test video!

Mensaje por Federiconvers » Lun Jul 27, 2020 11:47 pm

Hola les pasó video de un test de maltrato a pistola Bersa tpr9 (:E:) , Aguante la Industria Nacional 🇦🇷🇦🇷🇦🇷

https://youtu.be/ndXJXJY-s6U
Mussbach
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Re: Bersa tpr9 test video!

Mensaje por Mussbach » Mar Jul 28, 2020 4:46 am

Un videíto ya de un tiempo que hicieron Huguito y Nacho... a mi personalmente no me gustan esos test de "tortura" porque no demuestran demasiado la supuesta robustez de una pistola... pero en fin, cada uno con sus gustos para jugar un rato a Rambo (::C)
DONDE LA IGNORANCIA HABLA...LA INTELIGENCIA CALLA...
ringuin
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Mensaje por ringuin » Jue Jul 30, 2020 1:33 am

Totalmente de acuerdo con Mussbach,las armas NO son para "torturarlas",cuando mas se las cuide y "mime"mejor,son contados con los dedos de una sola mano,los que en algun momento de su vida,van a hacer eso con una pistola,y seguramente estos,van a ser "profesionales",que por el solo hecho de serlo,van a utilizar las armas mas idoneas para esa tarea,es mi opinion,suerte y cordiales saludos.
Esteban
Usuario
Usuario

Mensaje por Esteban » Jue Jul 30, 2020 2:19 pm

Una vuelta volvia a mí ciudad en avión y llevaba la FM M95, cuando me la tenían que entregar me atiende uno de la Policía Aérea que era bastante conocido mío y me cuenta que el era devoto de las FM porque una vez lo mandaron a un curso donde los hacían meterse en el agua arrastrarse por el barro y el arma de el no se le trabó nunca, a lo que le dije algo así como, yo no la tiraría nunca al barro, está va del polígono a la casa siempre en funda y se limpia después del uso
Los hombres no se hacen a partir de victorias fáciles, sino en base a grandes derrotas. Sir Ernest Shacketon
ringuin
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Mensaje por ringuin » Jue Jul 30, 2020 11:40 pm

Asi es,las armas no se hicieron para embarrarlas ni dispararlas debajo del agua,estas son conductas de delirantes que juegan a "Rambo"y se mandan la parte de pseudo "comandos",como ya dije,los verdaderos "profesionales"que necesitan de armas de estas cualidades,las elijen cuidadosamente y les hacen estas "salvajadas" solo en ocasiones extremas,cuando no les queda otra,sino cuidan sus fierros igual o mejor que nosotros,porque son sus "herramientas de trabajo",es mi opinion,suerte y cordiales saludos.
OCTAVIO7
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Mensaje por OCTAVIO7 » Vie Jul 31, 2020 8:36 pm

ringuin escribió:
Jue Jul 30, 2020 11:40 pm
Asi es,las armas no se hicieron para embarrarlas ni dispararlas debajo del agua,estas son conductas de delirantes que juegan a "Rambo"y se mandan la parte de pseudo "comandos",como ya dije,los verdaderos "profesionales"que necesitan de armas de estas cualidades,las elijen cuidadosamente y les hacen estas "salvajadas" solo en ocasiones extremas,cuando no les queda otra,sino cuidan sus fierros igual o mejor que nosotros,porque son sus "herramientas de trabajo",es mi opinion,suerte y cordiales saludos.
Son intentos fallidos de " querer mostrar un arma como confiable o super" y la realidad de las armas se dan en el uso para que fueron creadas ,en trayectorias de fabricaciòn ,superaciòn de problemas , etc etc . Estas cosas pueden ser atractivas para la vista o novedad , pero no hay mejor test de tortura para un arma que SU TRAYECTORIA , justamente por eso hay armas de 1ra , de 2da y de 4ta , el uso y abuso dan LOS PRONTUIARIOS DE LAS ARMAS , luego estàn los que no quieren o no saben leerlos.-
Sigue el GENOCIDIO a nuestros Jubilados y todos miran para otro lado.-
OCTAVIO7
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Mensaje por OCTAVIO7 » Sab Ago 01, 2020 12:07 pm

OCTAVIO7 escribió:
Vie Jul 31, 2020 8:36 pm
ringuin escribió:
Jue Jul 30, 2020 11:40 pm
Son intentos fallidos de " querer mostrar un arma como confiable o super" y la realidad de las armas se dan en el uso para que fueron creadas ,en trayectorias de fabricaciòn ,superaciòn de problemas , etc etc . Estas cosas pueden ser atractivas para la vista o novedad , pero no hay mejor test de tortura para un arma que SU TRAYECTORIA , justamente por eso hay armas de 1ra , de 2da y de 4ta , el uso y abuso dan LOS PRONTUARIOS DE LAS ARMAS , luego estàn los que no quieren o no saben leerlos.-
Brolin stone

Mensaje por Brolin stone » Sab Ago 01, 2020 1:09 pm

Buen video, gracias por subirlo .El vídeo sirve para ayudar o conocer más un arma si es que alguien está con dudas o no en adquirla .Es cierto sobre las calidades y niveles de las armas también hay que ver si soportan este castigo,y también el "PRONTUARIO" de sus usuarios si le realizan el correspondiente mantenimiento.Todo suma ,una imagen vale más que 1000 palabras...Cada uno saque su conclusión.saludos!!

Enviado desde mi moto g(8) play mediante Tapatalk

OCTAVIO7
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Mensaje por OCTAVIO7 » Sab Ago 01, 2020 2:41 pm

Brolin stone escribió:
Sab Ago 01, 2020 1:09 pm
Buen video, gracias por subirlo .El vídeo sirve para ayudar o conocer más un arma si es que alguien está con dudas o no en adquirla .Es cierto sobre las calidades y niveles de las armas también hay que ver si soportan este castigo,y también el "PRONTUARIO" de sus usuarios si le realizan el correspondiente mantenimiento.Todo suma ,una imagen vale más que 1000 palabras...Cada uno saque su conclusión.saludos!!

Enviado desde mi moto g(8) play mediante Tapatalk
En eso le doy la derecha ,xq conozco muchos casos de los dos lados,personas como yo que mantienen impecable siempre las armas y otros que no les dan bola ,lo que siempre me llamò la atenciòn especìficamente con Bersa , que mis armas excelentemente mantenidas y de foristas que publican y al NO SER CANAS o de otra fueza que hagan dudar en mantenimiento , tienen grandes fallas de todo tipo , cuando la regla son fallas todo lo otro no influye tanto , reitero : no tomo tanto las fallas en armas policiales ( Bersa) xq existe DUDAS de mantenimiento, al igual que las voladuras de guiones y me parece bien que los usuarios contentos " tiren los defectos " a los mugrientos , pero en el foro " supuestamente" todos las mantienen impecables y asì y todo hay GRANDE PRONTUARIOS DE FALLAS . Esto ya es una opiniòn personal :si alguien cree que por un test de tortura un arma es buena para comprarla , ESTA EN GRANDES PROBLEMAS.
TrUmAn
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Mensaje por TrUmAn » Lun Ago 03, 2020 1:02 pm

Federiconvers escribió:
Lun Jul 27, 2020 11:47 pm
Hola les pasó video de un test de maltrato a pistola Bersa tpr9 (:E:) , Aguante la Industria Nacional 🇦🇷🇦🇷🇦🇷

https://youtu.be/ndXJXJY-s6U
Hola Fede, a mi particularmente los tests de maltrato o de situaciones alocadas mucho no me convencen. Un producto deberia ser testeado para lo que fue probado y no mas ni menos que eso.

Creo que el mejor test seria x cantidad de mismos disparos en mismas situaciones ambientales.
Esteban
Usuario
Usuario

Mensaje por Esteban » Lun Ago 03, 2020 2:28 pm

En una época JMB presento al bar y a la browning m1919 ante la comisión de armamento de los EEUU, empezo a disparar cargador tras cargador con el bar, como a los 7000 tiros (bah no recuerdo ) se trabó y con la punta de un cartucho desarmo, limpio y siguio tirando otra parva de tiros más, no le daban las manos para firmar los contratos
Los hombres no se hacen a partir de victorias fáciles, sino en base a grandes derrotas. Sir Ernest Shacketon
OCTAVIO7
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Mensaje por OCTAVIO7 » Lun Ago 03, 2020 6:40 pm

Esteban escribió:
Lun Ago 03, 2020 2:28 pm
En una época JMB presento al bar y a la browning m1919 ante la comisión de armamento de los EEUU, empezo a disparar cargador tras cargador con el bar, como a los 7000 tiros (bah no recuerdo ) se trabó y con la punta de un cartucho desarmo, limpio y siguio tirando otra parva de tiros más, no le daban las manos para firmar los contratos
Los primeros contratos se pueden haber firmado " por la novedad en la demostración" lo que nadie puede cuestionar que los otros contratos se mantuvieron por fiabilidad y funcionamiento, UD puede comprar una copia china del Ford BRONCO , el tema es si volverá a comprar ese engendro, hay fabricantes que tienen excepcionalmente las dos condiciones para triunfar : un excelente producto y saber venderlo, otros venden en base a triquiñuelas y subsidios encubiertos del Estado, cuando no hay competencia, lo único que hay es lo mejor que hay.
panda
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Mensaje por panda » Lun Ago 03, 2020 7:07 pm

nooo
nooooo
noooooooo
nooooooooooaahh

dejate de joder
si esas bersas son la peor basura que existe
la sacas de la caja, y la tenes que usar
con un rosario enrrollado en la muñeca
rezando para que no se te rompa antes
de la primera caja

son unas porqueria

pistola sobre valorada por el solo motivo de ser argentina
asco me dan esas pistolas, no las puedo ni ver
dc1969

Mensaje por dc1969 » Lun Ago 03, 2020 7:29 pm

voy a discrepar con las opiniones vertidas, en el sentido de que no sirven este tipo de pruebas.
Más allá del caso en particular -Bersa- por las pasiones que despierta (-E-) , siempre es bueno conocer los límites del arma.
Mi razonamiento es, si se banca condiciones extremas de uso, en condiciones normales tendría que funcionar perfecto.
Entiendo que este tipo de pruebas es bastante común en la industría en general, probar los productos al extremo para asegurar su funcionamiento en condiciones normales de uso.
Sin ir mas lejos, los autos pasan determinados test para evaluar sus condiciones de seguridad, todos vimos como los chocan, pero a nadie se le va a ocurrir andar chocando por ahi solo por saber que el auto se la banca.
De ahi a hacerlo, cada loco con su tema, modesta opinión.
OCTAVIO7
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Mensaje por OCTAVIO7 » Lun Ago 03, 2020 7:51 pm

UD compraría un arma luego de ver el mejor video de tortura ?Las armas son probadas en tolerancia de materiales y otras cosas " en procesos de fabricación" que en realidad en armas berretas son una quimera, xq es imposible que alguien que hace realmente ese trabajo, luego vende el producto con infinidad de fallas, existen dos posibilidades : 1) hacen un mal control de materiales- 2) no les importa nada, cualquier arma puede fallar/ romper/ etc , lo que es imperdonable en una fábrica de armas es que con el paso del tiempo JAMÁS solucionan " las mismas fallas de siempre" es como que le venden un auto a UD y el asiento está agujeriado y a los años vuelve a comprar la misma marca de auto y siguen con el asiento con agujeros ,todo error de producción se puede perdonar, lo imperdonable y que deberían ir en cana es defectos repetitivos, todas las soluciones a las fallas que fabrican , especulan con las distancias geográficas de los compradores y VENDEN lo que NO PONEN de fábrica, en forma PRIVADA ( Bersashop) si eso no es como mínimo una vergüenza
dc1969

Mensaje por dc1969 » Lun Ago 03, 2020 8:25 pm

OCTAVIO7 escribió:UD compraría un arma luego de ver el mejor video de tortura ?Las armas son probadas en tolerancia de materiales y otras cosas " en procesos de fabricación" que en realidad en armas berretas son una quimera, xq es imposible que alguien que hace realmente ese trabajo, luego vende el producto con infinidad de fallas, existen dos posibilidades : 1) hacen un mal control de materiales- 2) no les importa nada, cualquier arma puede fallar/ romper/ etc , lo que es imperdonable en una fábrica de armas es que con el paso del tiempo JAMÁS solucionan " las mismas fallas de siempre" es como que le venden un auto a UD y el asiento está agujeriado y a los años vuelve a comprar la misma marca de auto y siguen con el asiento con agujeros ,todo error de producción se puede perdonar, lo imperdonable y que deberían ir en cana es defectos repetitivos, todas las soluciones a las fallas que fabrican , especulan con las distancias geográficas de los compradores y VENDEN lo que NO PONEN de fábrica, en forma PRIVADA ( Bersashop) si eso no es como mínimo una vergüenza
Justamente por eso aclare, sacando el caso en particular de la pistola objeto del test por las pasiones encontradas q suscita.
Despues, cada uno le dara la importancia o no de acuerdo a sus necesidades y realidades.
De vuelta, no me molesta saber si la pistola q tengo se banca el uso en condiciones extremas.
Cuales son esa condiciones extremas, es sujeto a debate, pero en mi opinion, puede servir, no como prueba definitiva, pero puede servir.

Enviado desde mi SM-G975U1 mediante Tapatalk

rob139

Mensaje por rob139 » Jue Ago 06, 2020 12:52 pm

El test de tortura a mi juicio solo sirve para demostrar que la pistola sigue funcionando después de las pruebas a que se las somete, cuando Beretta se impuso a otras marcas en EEUU , debió pasar diversas pruebas ( o tests, si quieren llamarlos así), donde superó a las otras marcas y las los valores que se habían impuesto como mínimos, uno de ellos era el indice de fiabilidad entre fallas ( que impiden el disparo), donde fue aplastante su superioridad sobre las otras, y así fue que con estas pruebas fue el arma de puño oficial del US Army hasta hace poco. Todos estos test son extremadamente rigurosos y se hacen sobre las pistolas tal como vienen de fábrica ( por lo menos esos dicen ), en fin los test son eso, testeos, pero, como dice el refrán, en la cancha se ven los pingos y nada mejor que la experiencia de muchos para evaluar un producto.

De mi parte soy el feliz poseedor de una Tpro full size 9 mm desde hace unos cuantos años y la cuido bien, después de los 7000 tiros, dejé de contarlos y las dos únicas fallas que tuvo fue por por municiones de recarga que no tuvieron ignición ( fulmi Imaz), eso que las dispare un par de veces y no hubo caso, por lo cual no se lo atribuyo a la pistola, si me guío por mi caso, son formidables, pero sería necio de mi parte no querer ver ni escuchar las opiniones de los demás. Slds.
Maxi Diaz
Usuario
Usuario

Mensaje por Maxi Diaz » Jue Ago 06, 2020 1:56 pm

Un detalle nomas, las pruebas (de lo que sea) nunca se hacen en condiciones normales, siempre se sobre exigen los materiales para asegurar funcionamiento en la normalidad.
Por ejemplo, las cañerías de agua corriente trabajan a lo sumo a 4 kg de presión, pero las pruebas se hacen arriba de 16., El gas natural trabaja a 20gr y se prueba a 200g, etc..
(:T:)
Maxi Diaz

(:D) (:J:) (:W)
Responder

Volver a “Armas cortas”