opinion de mi revolver SW 686 plus sobre que le sucede

Pistolas, revólveres, pistolones
Responder
czbrno

opinion de mi revolver SW 686 plus sobre que le sucede

Mensaje por czbrno » Mar Oct 08, 2019 11:47 pm

Hola al foro soy poseedor de un sw 686 plus cañon de 6 pulgadas , lo compre usado, tiene su uso pero parece en buen estado, y lo que noto es que estando montado el martillo, para desamartillarlo suavemente apretando simultaneamente la cola del disparador y soltando acompañado el martillo a veces a mitad de camino, se traba por un momento y luego se destraba a continuacion y va hacia la barra de transferencia y no pasa nada. estando con el martillo montado y empujandolo con fuerza al martillo estando montado permanece seguro y no se suelta hacia adelante, SOLO SE TRABA A VECES AL IR SOLTANDO SIMULTANEAMENTE LA COLA DEL DISPARADOR Y EL MARTILLO, como cuando uno quiere ponerlo en reposo y luego empujandolo con el dedo el martillo a medio recorrido se destraba y va hacia la barra de transferencia sin mover la aguja percutora. alguno de los revolveros del Foro podrian decirme si es normal o es serio el problema que requiera una reparacion, desde ya muchas gracias
ringuin
Gran usuario
Gran usuario

Re: opinion de mi revolver SW 686 plus sobre que le sucede

Mensaje por ringuin » Mié Oct 09, 2019 1:17 am

A mi modesto entender y tratandose de un Smith,la unica explicacion razonable es que alguien metio mano para alivianar el martillo,y lo hizo para la mie!#@,estas cosas pasan con mas frecuencia de la que pensamos,comprando usado siempre nos exponemos a esto,de cualquier manera y sin poder examinar el revolver desarmado,es muy atrevido aventurar una posible causa que justifique el problema que estas sufriendo,la solucion es llevarlo a un armero y plantearle el problema,porque por un teclado es imposible determinar nada con una mediana exactitud,suerte y cordiales saludos.
lujan44

Mensaje por lujan44 » Mié Oct 09, 2019 8:25 am

czbrno escribió:
Mar Oct 08, 2019 11:47 pm
Hola al foro soy poseedor de un sw 686 plus cañon de 6 pulgadas , lo compre usado, tiene su uso pero parece en buen estado, y lo que noto es que estando montado el martillo, para desamartillarlo suavemente apretando simultaneamente la cola del disparador y soltando acompañado el martillo a veces a mitad de camino, se traba por un momento y luego se destraba a continuacion y va hacia la barra de transferencia y no pasa nada. estando con el martillo montado y empujandolo con fuerza al martillo estando montado permanece seguro y no se suelta hacia adelante, SOLO SE TRABA A VECES AL IR SOLTANDO SIMULTANEAMENTE LA COLA DEL DISPARADOR Y EL MARTILLO, como cuando uno quiere ponerlo en reposo y luego empujandolo con el dedo el martillo a medio recorrido se destraba y va hacia la barra de transferencia sin mover la aguja percutora. alguno de los revolveros del Foro podrian decirme si es normal o es serio el problema que requiera una reparacion, desde ya muchas gracias
es normal pasa en los taurus tambien es que si lo haces muy despacio sentis como una pequeña traba casi a la mitad del recorrido del martillo y es cuando se mezcla la salida o entrada de la barra del seguro de gatillo
el dani
Usuario
Usuario

Mensaje por el dani » Mié Oct 09, 2019 10:55 am

Es normal. Cuando bajas el martillo, dejá la cola del disparador presionada.
ruso16
Gran usuario
Gran usuario

Mensaje por ruso16 » Mié Oct 09, 2019 11:26 am

Eso no era el seguro contra golpes? Casi cualquier arma con martillo tiene este escalon.
Uno no es el quien dice ser, sino, el que termina siendo.
el dani
Usuario
Usuario

Mensaje por el dani » Mié Oct 09, 2019 2:55 pm

ruso16 escribió:
Mié Oct 09, 2019 11:26 am
Eso no era el seguro contra golpes? Casi cualquier arma con martillo tiene este escalon.

Las pistolas lo tienen, por lo general. Le dicen primer descanso. Pero se trata de un revolver..
TrUmAn
Gran usuario
Gran usuario

Mensaje por TrUmAn » Mié Oct 09, 2019 3:19 pm

Luego que sentis "q se traba" sigue su recorrido?
czbrno

Mensaje por czbrno » Mié Oct 09, 2019 3:36 pm

hola les agradezco micho sus opiniones, si cuando a mitad de recorrido siento que se traba por un momentito aprox 10 segundos y si lo dejo asi sin seguir presionando la cola del disparador , despues de ese momentito como "trabado" el martillo se destraba solo y va hacia delante a su posicion de reposo, esto es con el martillo a medio recorrido cuando apretando gatillo y sosteniendo el martillo trato de llevarlo a situacion de reposo y en ocaciones al encontrar la traba si lo suelto despues de unos segundos el martillo solo se destraba y sigue su recorrido hacia adelate, muchas gracias por sus opiniones
cuchicacho

Mensaje por cuchicacho » Mié Oct 09, 2019 3:49 pm

Amigo:
Eso es perfectamente normal en la mayoría de los revólveres con sistema de disparo Smith & Wesson o similar. Sucede porque se "encima" o se tocan la cola del disparador con la aleta para la doble acción que está en el martillo. Recomiendo mucho NO PROVOCAR DELIBERADAMENTE ESE MOVIMIENTO (::O) ya que está haciendo funcionar las piezas para una acción que no está ni pensada ni prevista en el movimiento normal del sistema de disparo. Si va a bajar el martillo, mantenga presionada la cola del disparador. Si aún subjetivamente no se siente seguro al hacerlo, con un dedo de la otra mano tape o bloquee el paso final del martillo colocándolo sobre el armazón frente al agujero de la púa.
Saludos y buenos tiros.
nestorfull

Mensaje por nestorfull » Mié Oct 09, 2019 3:53 pm

Hola . Para mi se trata de un tema de fatiga o aliviaado de resortes. No de gravedad.
exitos. si en situacion de disparo normal funciona correctamente, no le daria mayor trascendencia.
ruso16
Gran usuario
Gran usuario

Mensaje por ruso16 » Mié Oct 09, 2019 4:42 pm

el dani escribió:
Mié Oct 09, 2019 2:55 pm
ruso16 escribió:
Mié Oct 09, 2019 11:26 am

Las pistolas lo tienen, por lo general. Le dicen primer descanso. Pero se trata de un revolver..
Ah, si. Me fije y no se ve en los revolveres. Estaba seguro que lo tenian.
Uno no es el quien dice ser, sino, el que termina siendo.
fisker

Mensaje por fisker » Mié Oct 09, 2019 8:48 pm

Puede que sea un problema de lubricacón, rociale wd40 o similar adentro del mecanismo a travéz de el martillo y cola del disparador y seguramente lo resolves. Por lo menos eso me paso con el mio y se ve que estaba seco el lubricante.

Saludos.
bartolete
Usuario
Usuario

Mensaje por bartolete » Mié Oct 09, 2019 11:44 pm

Los taurus también hacen lo q dice el forista de su 686. No se trata de falla del mecanismo, ni por falta de lubricación; menos por estar alivianado.
Se produce cuando se baja el martillo y el disparador queda "enganchado" antes q baje el martillo.

Imagen
Imagen

(:T:)
5906+75+70+90+10/22+Shadow+889+17 (::I)
HSS (-Y)
Responder

Volver a “Armas cortas”