short reset shadow 1

Pistolas, revólveres, pistolones
Responder
hapmerlo

short reset shadow 1

Mensaje por hapmerlo » Mié Ago 14, 2019 8:48 am

Buenos dias gente. Tengo un problemita a ver si me pueden dar una mano. Quiero cambiarle el reset a mi shadow 1 por el short reset que compre pero al momento de querer quitar el pernito que sujeta el reset original al martillo no puedo. Tiene algun truco o hay que darle un golpe fuerte? porq he intentado pero no quiero golpearlo mas para no romper nada porq lo veo muy chiquito y quizas lo rompa. Desde ya muchas gracias por su ayuda
eltio0991
Usuario
Usuario

Re: short reset shadow 1

Mensaje por eltio0991 » Mié Ago 14, 2019 11:20 am

No se si te sirve , pero el despiece de la S1 , es muy parecido (muy) al de la skt III , hay un video de YT , de Minaglia donde hace el despiece y re ensamble completo paso a paso de la pistola ...por ahi te orienta ....
no se transa con los delincuentes, no se los escucha ni se les responde
Oscar44
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Mensaje por Oscar44 » Mié Ago 14, 2019 12:17 pm

hapmerlo escribió:
Mié Ago 14, 2019 8:48 am
Buenos dias gente. Tengo un problemita a ver si me pueden dar una mano. Quiero cambiarle el reset a mi shadow 1 por el short reset que compre pero al momento de querer quitar el pernito que sujeta el reset original al martillo no puedo. Tiene algun truco o hay que darle un golpe fuerte? porq he intentado pero no quiero golpearlo mas para no romper nada porq lo veo muy chiquito y quizas lo rompa. Desde ya muchas gracias por su ayuda
Gustavo Morea dice, martillo de goma, golpes fuertes nada, búscale la vuelta y fíjate bien como sale y hacia que lado.
Yo cuando un perno está clavado, pido prestada una prensa hidráulica, no golpeó nada, salen muy suavemente.
Slds
Nosotros NO queremos que la gente tenga armas. CFK
La idea debería ser desarmar a la gente. AF
https://www.youtube.com/watch?v=qPi3TzYUHqg
hapmerlo

Mensaje por hapmerlo » Mié Ago 14, 2019 12:35 pm

meta, muchas gracias gente, voy a buscar el video en you tube a ver si me oriento mejor.
Harley

Mensaje por Harley » Mié Ago 14, 2019 3:27 pm

Busca en YT, ahi tenes todo explicado paso por paso. No hay que hacer forzar nada
Saludo
cesar peirano
Usuario
Usuario

Mensaje por cesar peirano » Mié Ago 14, 2019 3:29 pm

hapmerlo escribió:
Mié Ago 14, 2019 8:48 am
Ese perno en particular, esta ubicado en un lugar donde hay rozamiento.
Por eso generalmente en los dos costados se hace una "cabeza" que no lo deja salir para ningún lado.
Asegurate que el empujador que uses sea más chico que el diámetro del perno para no dañar el alojamiento.
Tiene que ser acero para que el golpe sea duro y seco.
Si no tenés nada más, un clavo te sirve, pero hacete de varios porque se te van a doblar unos cuantos.
Tenés que golpear con un martillo de metal para que el golpe sea duro y seco.
Tenés que poner algo abajo para apoyar la pieza completa, pero con un agujero como para que el perno corra libremente hacia abajo.
Golpea duro teniendo en cuenta el tamaño del perno y la pieza. No estás sacando una rótula en un tren delantero.
Cuando lo saques, si usas el mismo perno, acordate que de un lado todavía tiene una "cabeza", así que hacelo entrar exactamente
por el lado que lo sacaste y con la misma dirección del perno. Si podés, no lo saques del todo, solo lo suficiente para poner el desconector nuevo.
¿Se entiende?
En todo caso, el verdadero problema lo vas a tener después, cuando con el desconector nuevo la doble acción no te funcione.
Saludos.-
Corrige a un sabio y lo harás más sabio.
Corrige a un necio y lo harás tu enemigo.
Oscar44
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Mensaje por Oscar44 » Mié Ago 14, 2019 5:25 pm

(:Y:)
Harley escribió:
Mié Ago 14, 2019 3:27 pm
Busca en YT, ahi tenes todo explicado paso por paso. No hay que hacer forzar nada
Saludo
Y como dice Morea, no hay que forzar nada, no use pegamento.
Nosotros NO queremos que la gente tenga armas. CFK
La idea debería ser desarmar a la gente. AF
https://www.youtube.com/watch?v=qPi3TzYUHqg
hapmerlo

Mensaje por hapmerlo » Jue Sep 26, 2019 11:45 am

perfecto, voy a hacer la prueba asi como decis, otro problema que tengo es con el alza, quiero sacarla para cambiarla x una regulable pero no hay caso che. sujete el arma para que no se mueva y le di al alza, previo desajustar el prisionero que trae, pero no hay caso, no logro aflojarla.xq decis que no va a funcionar la doble accion con el desconector nuevo?. desde ya mil gracias x tu tiempo
Responder

Volver a “Armas cortas”