Traer Kit .22 de USA

Pistolas, revólveres, pistolones
luisfiori
Usuario Experto
Usuario Experto
Contactar:

Re: Traer Kit .22 de USA

Mensaje por luisfiori » Mar Mar 12, 2019 4:03 pm

alonso escribió:
Mar Mar 12, 2019 3:57 pm
Muchos de uds. denigran el sistema de conversion a 22lr de las armas de grueso calibre, eso no me parece justo, esta bien que no les agrade
esa solucion, pero para muchos, entre ellos yo mismo, esos aparatos tienen un gran encanto, ya sea por su precision, por su escasez o por
la ingenieria necesaria para febricarlos.Muchos se sorprenderian si se enterasen de la variedad de conversiones que alguna vez se hicieron y aun hoy se hacen; no me digan que despreciarian una conversion para Luger 9mm a 22lr, o una conversion de fusil Springfield 03 06 de 30.06 a 22lr, o una de Mauser 1909 de 7.65 a 22lr, o una para K98k de 7.92 a 22lr o una de FAL de 7.62 a 22lr...es un mundo interesante que existe, pero no muchos han explorado.Saludos a todos (:T:)
(-H-) (-H-) (-H-)
"BAJE ESE CUADRO": Néstor Kirchner (1950-2010)

Usuario expulsado del subforo "Interes general"
Caaarlo

Mensaje por Caaarlo » Mar Mar 12, 2019 4:04 pm

INFRACCIÓN ADUANERA VERSUS DELITO DE CONTRABANDO
http://www.pensamientopenal.com.ar/misc ... ontrabando

ARTICULO 947. – En los supuestos previstos en los artículos 863, 864, 865 inciso g), 871 y 873, cuando el valor en plaza de la mercadería objeto de contrabando o su tentativa, fuere menor de pesos quinientos mil ($500.000), el hecho se considerará infracción aduanera de contrabando menor y se aplicará exclusivamente una multa de dos (2) a diez (10) veces el valor en plaza de la mercadería y el comiso de ésta.
MickeyMouse

Mensaje por MickeyMouse » Mar Mar 12, 2019 4:11 pm

Oscar44 escribió:
Mar Mar 12, 2019 9:32 am
Yo los veo muy al pedo esos kit, para eso compró una pistola en .22 y listo.
No necesariamente. Si tu punto es tener una pistola calibre 22LR - entonces si, comprate una completa. Pero en mi caso, yo tengo un kit de 22LR para my Glock 19 - y lo compre, como dice otro usuario, para poder conservar el resto de la plataforma - el grip, el gatillo, etc.

A mis chicos entonces les puedo dar una Glock 19 en calibre 22LR, y cuando considero esten preparados - solo cambio la corredera, canion, resorte recuperador y cargadores - y siguen con el mismo arma que ya conocen.

Yo compre el kit de Advantage Arms - me salio U$S 249 el kit, U$S 40 por dos cargadores adicionales (viene con uno solo), y U$S 9.99 de envio - total U$S 300. Y la verdad es un precio de la gran siete - el kit solo suele salir U$S 300.

Como otros dicen - es bien picky con la municion. Le gusta CCI Mini Mags de 40 grains, y poco mas. Yo lo use con Federal, con punta hueca, con Sellier & Bellot, con Gemtech - con todas las que no son MiniMag tenes como minimo una falla de alimentacion o de eyeccion por cada cargador de 10 rounds. Que no me molesta - les permite a mis hijos practicar como resolver una falla del arma, en lugar de quedarse frios "uy estoy frito se me trabo la pistola".

Y meter las diez municiones en el cargador es un DOLOR DE ALMA. Te toma mas o menos el doble de lo que te toma meter 15 municiones de 9mm en un cargador de Glock 19, y despues de llenar 10 o 12 cargadores no queres tirar mas.

Si tenes alguna pregunta sobre este kit en particular, pregunta nomas.
Oscar44
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Mensaje por Oscar44 » Mar Mar 12, 2019 4:23 pm

MickeyMouse escribió:
Mar Mar 12, 2019 4:11 pm
Oscar44 escribió:
No necesariamente. Si tu punto es tener una pistola calibre 22LR - entonces si, comprate una completa. Pero en mi caso, yo tengo un kit de 22LR para my Glock 19 - y lo compre, como dice otro usuario, para poder conservar el resto de la plataforma - el grip, el gatillo, etc.

A mis chicos entonces les puedo dar una Glock 19 en calibre 22LR, y cuando considero esten preparados - solo cambio la corredera, canion, resorte recuperador y cargadores - y siguen con el mismo arma que ya conocen.

Yo compre el kit de Advantage Arms - me salio U$S 249 el kit, U$S 40 por dos cargadores adicionales (viene con uno solo), y U$S 9.99 de envio - total U$S 300. Y la verdad es un precio de la gran siete - el kit solo suele salir U$S 300.

Como otros dicen - es bien picky con la municion. Le gusta CCI Mini Mags de 40 grains, y poco mas. Yo lo use con Federal, con punta hueca, con Sellier & Bellot, con Gemtech - con todas las que no son MiniMag tenes como minimo una falla de alimentacion o de eyeccion por cada cargador de 10 rounds. Que no me molesta - les permite a mis hijos practicar como resolver una falla del arma, en lugar de quedarse frios "uy estoy frito se me trabo la pistola".

Y meter las diez municiones en el cargador es un DOLOR DE ALMA. Te toma mas o menos el doble de lo que te toma meter 15 municiones de 9mm en un cargador de Glock 19, y despues de llenar 10 o 12 cargadores no queres tirar mas.

Es algo que nunca me llamo la atención, hay pistolas nuevas como las SW, ruger o taurus, de polímero y con acciones parecidas, pero bueno, para gustos los colores.
ladran, Sancho, es señal que cabalgamos
MickeyMouse

Mensaje por MickeyMouse » Mar Mar 12, 2019 4:28 pm

Oscar44 escribió:
Mar Mar 12, 2019 4:23 pm
MickeyMouse escribió:
Oscar44 escribió:

Es algo que nunca me llamo la atención, hay pistolas nuevas como las SW, ruger o taurus, de polímero y con acciones parecidas, pero bueno, para gustos los colores.
Y no no te digo que no - en USA, por lo menos, con U$S 300 tenes 30 modelos de pistolas en 22LR para elegir:

https://www.sportsmansoutdoorsuperstore ... /min_price

Te podes comprar una Walther, una S&W, Beretta, Ruger, larguisimo etc. Yo tengo una Walther PPQ M2 en 9mm y en 22LR (dos armas distintas). Pero como digo - la intencion de tener el kit 22LR no es "asi tiro con 22LR", es "asi tiro con 22LR *con el mismo trigger, grip y manual de armas que con mi arma real*".

Yo a mi Glock 19 le cambie el connector, el gatillo, el trigger bar, el resorte del gatillo, el striker safety . . . de lo que es gatillo no le queda nada casi de fabrica. Entonces usar otra arma completamente no te permite acostumbrarte a *ese gatillo*. Vas a ser una luz con una Beretta NEOS - porque te acostumbraste al pre-travel, reset, etc. de ESA arma. Cuando te pasemos a la Glock 9mm, tenes que aprenderte de nuevo donde dispara, donde hace reset, etc etc etc.

Es como todo - tiene su uso :)
Oscar44
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Mensaje por Oscar44 » Mar Mar 12, 2019 4:40 pm

MickeyMouse escribió:
Mar Mar 12, 2019 4:28 pm
Oscar44 escribió:
Mar Mar 12, 2019 4:23 pm
MickeyMouse escribió:
Oscar44 escribió:

Y no no te digo que no - en USA, por lo menos, con U$S 300 tenes 30 modelos de pistolas en 22LR para elegir:

https://www.sportsmansoutdoorsuperstore ... /min_price

Te podes comprar una Walther, una S&W, Beretta, Ruger, larguisimo etc. Yo tengo una Walther PPQ M2 en 9mm y en 22LR (dos armas distintas). Pero como digo - la intencion de tener el kit 22LR no es "asi tiro con 22LR", es "asi tiro con 22LR *con el mismo trigger, grip y manual de armas que con mi arma real*".

Yo a mi Glock 19 le cambie el connector, el gatillo, el trigger bar, el resorte del gatillo, el striker safety . . . de lo que es gatillo no le queda nada casi de fabrica. Entonces usar otra arma completamente no te permite acostumbrarte a *ese gatillo*. Vas a ser una luz con una Beretta NEOS - porque te acostumbraste al pre-travel, reset, etc. de ESA arma. Cuando te pasemos a la Glock 9mm, tenes que aprenderte de nuevo donde dispara, donde hace reset, etc etc etc.

Es como todo - tiene su uso :)
La parte mecánica es entendible, pero el tiro es incomparable, la toma de miras el grip, es todo distinto, sin embargo vos te sirve, o te gusta usarlos está perfecto, por lo menos acá no me conviene ni por el costo de la munición, hay muy poca diferencia con respecto a lo que me sale recargar.
ladran, Sancho, es señal que cabalgamos
mrglock

Mensaje por mrglock » Mar Mar 12, 2019 9:00 pm

Caaarlo escribió:
Mar Mar 12, 2019 4:04 pm

ARTICULO 947. – En los supuestos previstos en los artículos 863, 864, 865 inciso g), 871 y 873, cuando el valor en plaza de la mercadería objeto de contrabando o su tentativa, fuere menor de pesos quinientos mil ($500.000), el hecho se considerará infracción aduanera de contrabando menor y se aplicará exclusivamente una multa de dos (2) a diez (10) veces el valor en plaza de la mercadería y el comiso de ésta.
Estimado, lo felicito. Gracias por el dato.
El punto es que Sigue siendo contrabando, menor pero contrabando al fin.
Y no de chupetines, de partes principales de un arma. Como le dije antes, el cuero es de quien se anime a seguir sus recomendaciones.
Yo, por lo menos no lo hare.
Saludos
Caaarlo

Mensaje por Caaarlo » Mar Mar 12, 2019 9:45 pm

mrglock escribió:
Mar Mar 12, 2019 9:00 pm
Caaarlo escribió:
Mar Mar 12, 2019 4:04 pm

Estimado, lo felicito. Gracias por el dato.
El punto es que Sigue siendo contrabando, menor pero contrabando al fin.
Y no de chupetines, de partes principales de un arma. Como le dije antes, el cuero es de quien se anime a seguir sus recomendaciones.
Yo, por lo menos no lo hare.
Saludos

Todo bien, me alegro que le haya sido de utilidad... voy a insistir que no fueron recomendaciones de como traer el kit, porque la respuesta es obvia y está reglamentada. Tan obvia la pregunta, interpreté que el amigo quería cruzar el semáforo en rojo, y atiné a aconsejarlo para que le salga lo mejor posible: que no te vea el agente porque te pone la multa, y si pasas por tal esquina, ni te gastes porque el agente está siempre atento.

Lo que me molestó fue que me hayan tratado de delincuente, confundir delito con infracción, y saltarme a la yugular.
Watambu escribió:
Lun Mar 11, 2019 11:42 pm
Estas insitando a una persona a que cometa un delito
mrglock escribió:
Mar Mar 12, 2019 6:01 am
Sin ánimo de desvirtuar el post, hacete cargo de lo que escribis estimado.
Eso que recomendas es un delito
Y lo de la merca... mejor ni hablar. Que ejemplo poco feliz establecer un paralelismo entre algo que está prohibido y algo que está regulado (y demasiado regulado al pedo)

(:W:)
mrglock

Mensaje por mrglock » Mar Mar 12, 2019 10:02 pm

La calificacion de delito o infraccion aduanera la verdad que no se si es tan lineal como circunscribirse al monto pero mejor no me adentro en terrenos escabrosos. Y sigo insistiendo en que es un delito, tratado como infraccion pero no deja de ser delito porque así está tipificado.
Y me imagino que la “infracción” aduanera sería el menor de los males en las circunstancias de configuarse la sugerencia de evadir el control aduanero.
Respecto del narcotrafico, entiendo que quisieron hablar de delito, no de equiparar los dos hechos (pero eso es interpretación mía).
Saludos
Caaarlo

Mensaje por Caaarlo » Mar Mar 12, 2019 10:09 pm

mrglock escribió:
Mar Mar 12, 2019 10:02 pm
sigo insistiendo en que es un delito, tratado como infraccion
Bueno, pongale el nombre que a usted se le ocurra y encuadrelo como su imaginación le dicte, pero no trate de extender eso fuera de su contexto personal porque es una opinión muy suya, y en este caso errónea sobre un tema muy DELICADO.

El código es claro con la excepción. Delito e infracción son muy diferentes. Tan diferentes que uno se pena con prision y el otro se pena con multa.
mrglock

Mensaje por mrglock » Mar Mar 12, 2019 10:43 pm

En eso coincidimos estimado, es un tema muy delicado y como tal hay que medir los “consejos” que se dan en un foro público.
Saludos
christianmx
Gran usuario
Gran usuario
Contactar:

Mensaje por christianmx » Mar Mar 12, 2019 11:32 pm

Caaarlo escribió:
Mar Mar 12, 2019 10:09 pm
mrglock escribió:
Mar Mar 12, 2019 10:02 pm
sigo insistiendo en que es un delito, tratado como infraccion
Bueno, pongale el nombre que a usted se le ocurra y encuadrelo como su imaginación le dicte, pero no trate de extender eso fuera de su contexto personal porque es una opinión muy suya, y en este caso errónea sobre un tema muy DELICADO.

El código es claro con la excepción. Delito e infracción son muy diferentes. Tan diferentes que uno se pena con prision y el otro se pena con multa.
Supongamos que lo pasas, de 10.
Ahora que haces con la tenencia ilegal en la que vas a caer una vez que estes en tu casa? Por que ese kit es registrable y siendo LU deberias tener la tarjetita verde, y sin el trámite previo en ANMAC no vas a poder hacer la tenencia.

Vamos mas allá, armas la pistola con el kit, te vas contento a probarlo al polígono y mientras estas en la pedana cae una inspección del ANMAC.
Caaarlo

Mensaje por Caaarlo » Mar Mar 12, 2019 11:50 pm

La pasas mal con seguridad !

Una cosa es lo que se puede hacer y otra lo que se debe hacer. Claramente ! Pero me parece que no leíste todo el hilo. Igual te entiendo.
ots03
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Mensaje por ots03 » Mié Mar 13, 2019 8:30 pm

Si vas a tramitar el permiso de eeuu te va a salir demasiado (tenes al menos 400 dólares de papeleo en eeuu y si nos ponemos en detallistas debería ir como carga aérea no como equipaje acompañado y eso es carisimo)
Si no sacas el permiso de importación no vas a poder blanquearla..
X ultimo esta la forma del kit q puede hacer q salte al toque o pase desapercibido..x ej una conversion de ar 15 o luger separado de su cargador no lo reconoce nadie que no sea del palo..un kit de conversion de glock salta a la vista para cualquiera.
Yo creo q el punto medio de riesgo puede ser sacar el permiso de aquí, ir a eeuu comprarlo y traerlo ..si te dicen algo bueno te haces el bol~#!@ huy no sabia (alla es un simple accesorio no es como un arma que necesita backgound check..seria como una mira que poniéndose quisquilloso tb necesita permiso de exportación pero casi nadie lo saca capaza zafas..capaz queda retenido pero no creo q pase a mayores, tendrás q evaluar que tanto quilombo te bancas vos y ni hablar tu flia o acompañante de viaje) pero aquí si al llegar vas al renar Ezeiza y con los papeles lo registras.
christianmx
Gran usuario
Gran usuario
Contactar:

Mensaje por christianmx » Mié Mar 13, 2019 8:54 pm

Caaarlo escribió:
Mar Mar 12, 2019 11:50 pm
La pasas mal con seguridad !

Una cosa es lo que se puede hacer y otra lo que se debe hacer. Claramente ! Pero me parece que no leíste todo el hilo. Igual te entiendo.
Si lo leí, por eso recalco lo de lograr pasarlo, zafas de aduana pero terminas con una tenencia ilegal.

Saludos.
werewolf

Mensaje por werewolf » Mié Mar 13, 2019 9:26 pm

El caaarlo se contrabandeo media fábrica militar de villa María, voló medio pueblo para taparlo, nos dejó como el culo con nuestros aliados históricos, y más. Y Uds se le tiran al cuello por una opinión de cómo traer un kit 22....

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
estamos al horno...
Caaarlo

Mensaje por Caaarlo » Mié Mar 13, 2019 10:46 pm

werewolf sabe (::C)

Imagen
cmatons
Usuario
Usuario

Mensaje por cmatons » Jue Mar 14, 2019 8:30 pm

drupilin escribió:
Dom Mar 10, 2019 7:25 pm
Estimado , como te dicen es el mismo trámite que traerte un arma, no es difícil pero si engorroso.
Un abrazo
Drupilin
Tal cual.

Agrego que es un trámite que tenés que realizar antes de viajar sino no te lo van a vender en EEUU y si por una de esas cosas te lo venden, podés tener problemas cuando ingreses al país.
.:Carlos:.
alonso
Usuario
Usuario

Mensaje por alonso » Jue Mar 14, 2019 8:39 pm

Repito, las conversiones a 22 son de VENTA LIBRE en USA, no se si son ITAR, eso hay que averiguarlo porque de ser asi la TSA te lo incauta.
Si te lo vendieran y la TSA no te lo sacara, en EZE, si lo detectan los vistas de aduana se te arma un lio con ANmac, porque para traer elkit hace falta el permiso de importacion que te da la Anamac.No le den mas vueltas, es asi de sencillo o de complicado
Última edición por alonso el Jue Mar 14, 2019 8:41 pm, editado 1 vez en total.
cmatons
Usuario
Usuario

Mensaje por cmatons » Jue Mar 14, 2019 8:39 pm

alonso escribió:
Mar Mar 12, 2019 12:01 am
Tengo la conversion a 22 para la Glock, te aviso que no hay ninguna municion argentina que la haga funcionar confiablemente, solo camina con tiros importados, te lo menciono para que no te desilusiones
Yo pregunto, no conviene comprar un sencillo equipo de recarga?

Yo la munición .22 más barata que consigo me cuesta $200 y recargar una caja de 9mm me sale poco menos de $240.
cmatons
Usuario
Usuario

Mensaje por cmatons » Jue Mar 14, 2019 8:41 pm

dgoros escribió:
Mar Mar 12, 2019 7:59 am
Watambu escribió:
Lun Mar 11, 2019 11:45 pm
mrglock escribió:
Lun Mar 11, 2019 10:34 pm
Es un error señores. Un kit de conversión incluye partes principales de armas y para ingresarlo debe pedir autorización a Anmac y declararlo ante aduana tambien (y si corresponde pagar derechos aduaneros) porque corresponde registrarlo.
Eso en cuanto a la Republica Argentina, así que recomiendo que no trate de contrabandear material de ese estilo (porque la infracción que describen se llama contrabando).
En cuanto a la salida de usa, fijese si se lo venden y si ud se anima a traerlo porque deberia tener el permiso de exportación (pero el cuero es el suyo).
Saludos
Gracias por la info...

Por lo que averigue, es posible hacerlo, tramites y permisos mediante...

El kit sale 300 usd, mas 150 usd de impuestos y otros 50/100 de permisos y formularios...

Estariamos en 500/550 usd.

Teniendo en cuenta que aca no se consigue, es una buena opsion para entrenar con la G26...

Saludos y gracias !

Estimado Watambú:

Poco puedo agregar a lo ya dicho por los compañeros en torno a los trámites necesarios para importar un kit .22.
Sí le puedo sugerir -si me lo permite- y en cuanto a lo resaltado, de adquirir un equipo de recarga (si es que ud. No recarga aún).

Sucede que no es lo mísmo entrenar o hacer tiros con una .22 que con una 9 m.m. o con una .45 acp (caso de los kits para Sistema Colt / Colt). Y si además, como le indicaba otro forista, que con la munición de nuesto País no le funcionaría el kit, entónces todos los caminos conducen a Roma!.

Se lo dice alguien que estuvo a punto de adquirir un kit .22 para Browning (Hi Power) y se arrepintió. Afortunadamente. Porque hubiera sido al "pepe". Era ocupar otra tenencia y finalmente lo que le queda es una .22 en formato de Glock 26. No una Glock 26 en 9 m.m.. Se entiende?.

Por último decirle que -en tema costos- va a gastar menos recargando 9 m.m. que comprándo .22. Y encima puede utilizar esa muni "fatto in casa" para otra pistola del armero. O en algún momento, con un cambio de Dies y Shellholder (moniestación), incorporar otro calibre.

Ahora si ud. Quiere adquirir un kit .22 por puro gusto, y como satisfacción personal. Y no importa mucho si le dará uso o no, entónces hága de cuenta que no dije nada.

Saludos y suerte (:T:)
Lo dijiste mucho mejor que yo!
Caaarlo

Mensaje por Caaarlo » Jue Mar 14, 2019 9:05 pm

alonso escribió:
Jue Mar 14, 2019 8:39 pm
Repito, las conversiones a 22 son de VENTA LIBRE en USA, no se si son ITAR, eso hay que averiguarlo porque de ser asi la TSA te lo incauta
En efecto tiene regulación ITAR y requiere tramitar la licencia de exportación.
Responder

Volver a “Armas cortas”