CONSULTA SOBRE TAURUS MILLENIUM 111 G2

Pistolas, revólveres, pistolones
Ramirud

Re: CONSULTA SOBRE TAURUS MILLENIUM 111 G2

Mensaje por Ramirud » Lun Feb 11, 2019 9:08 am

walterpfa32 escribió:
Sab Nov 10, 2018 9:36 pm
BUENAS NOCHES QUISIERA SABER SI ESTA PISTOLA AL ESTAR CARGADA SU AGUJA PERCUTORA ESTA COMPRIMIDA COMO EN LAS PISTOLAS BERSA BP 9 ? GRACIAS
Tuve la pt111g2, tiene aguja lanzada cómo Glock, pero además un sistema de reestrike que es una doble accion, mi gustó pero la vendí cuando me pude comprar una glock. La acción no tiene comparacion, la notaba más dura. Y en la doble acción la pt111 G2 es pesada y larga. Cosa que a mí me gusta si la usas para portar sin seguro y con cartucho en recámara. Por lo demás muy lindo Fierro. Felicitaciones por la compra!
andreszz

Mensaje por andreszz » Lun Feb 11, 2019 7:41 pm

Mi experiencia con TAURUS podria describirse como nefasta , una 24/7 9 mm que sirve de pisapapeles.

viewtopic.php?f=1&t=167833
OCTAVIO7
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Mensaje por OCTAVIO7 » Lun Feb 11, 2019 8:42 pm

andreszz escribió:
Lun Feb 11, 2019 7:41 pm
Mi experiencia con TAURUS podria describirse como nefasta , una 24/7 9 mm que sirve de pisapapeles.

viewtopic.php?f=1&t=167833
Con la PT 111 G2 como te fue ?
Perdonar asesinos y delincuentes es cosa de Dios...mí trabajo es mandarlos con él.
Djleo23

Mensaje por Djleo23 » Dom Abr 21, 2019 5:51 am

(:L:) yo tengo la Taurus en todos los videos que encontres de la Millenium hablarán bien de ella pero todos en inglés . El sistema es de aguja lanzada pero al mandar una bala a recamara la pistola queda remontada ... Y si querés que no quede remontada yo desarmo la pistola y manualmente le pongo bala en recamara y la armo .. tiene sus mañas para eso.. y tendras 12 + 1 el primer Tiro en doble acción . Ideal si pensas tener el arma guardada x mucho tiempo y la querés lista para cualquier do la necesites sin tener que pasar bala a recamara antes de la quema ...
Ramirud

Mensaje por Ramirud » Dom Abr 21, 2019 7:32 am

629classic escribió:
Mar Nov 13, 2018 7:00 pm
Agrimgaston escribió:
Mar Nov 13, 2018 3:07 pm
629classic escribió:
Mar Nov 13, 2018 2:00 pm
Agrimgaston escribió:
Mar Nov 13, 2018 12:26 pm

Hola.
Te consulto, cual taurus tenés?
Y porqué te parece una porqueria? Falla, no pega, otra cosa?

Saludos
629classic: Tengo una G1, que si no fuera porque la recibí por herencia, ya la habría vendido...

Imagen

Imagen

Del modelo G1 al G2 mejoraron mucho, respecto a lo que es:
Terminaciones del polímero (las fotos están en baja, y los detalles se notan igual)
Elementos de puntería (son plásticos y a pesar de ser chicos y redondeados, se enganchan en la ropa)
Sistema de disparo (que la G1 no se te caiga al piso con munición en recámara, y por las dudas, no la sacudas muy fuerte, porque se disparan solas)
La pieza metálica que mueve la aguja, es una simple chapa doblada, que se gasta.
El rearmado después de la limpieza, puede ser de lo peor, es terriblemente complicado (hasta que uno le agarra la mano) mover la corredera, mientras se empuja el cañón hacia abajo, para que calce en el perno y poder colocarle la traba.
Si sos zurdo, comprate otra cosa, porque esta no te sirve.
El polímero tiene muy linda terminación, pero la calidad del mismo no es buena y tiende a fisurarse.
si bien tiene un peso considerable para ser un arma compacta, al tener una empuñadura TAN CORTA, es incómoda al disparar
Es mas quisquillosa con la munición.

Si bien el cañón es MUY corto tiene una precisión aceptable hasta los 10 ó 12 metros, mas allá es una escopeta del 12...(obviamente no es un arma para precisión, ya lo sabíamos).
La cola del disparador es de recorrido muy largo, pero el reset es corto.
Tiene sistema Double Action Only, lo cual permite volver a percutir la munición en caso de falla del fulminante, y es ideal para practica con munición láser.

Reitero, probablemente no soy objetivo, pero todas pistolas las taurus con las que disparé, salvo la PT 92 no me terminaron de convencer.
Cuesta U$D 340 (la Millennium G2 nueva en GUN PARTS), tampoco le podemos pedir mucho...
Ok. Gracias por la respuesta.
Por lo que habia leido, parecia que hablabas de la G2.
Te cuento, tengo una G2 y no me parece para nada mala. Es todo lo contrario a lo malo que enumerás.
Si bien sólo le hice 200 tiros (mas o menos) entre factory y mis recargas no tuve ni un problema.
El desarme y rearmado es igual que una glock.
Entran todos los dedos en la empuñadura. (12+1) pero la empuñadura es angosta.
Elementos de punteria regulables en altura y deriva.
No la tiré al piso, a ver si se dispara. Ni lo pienso hacer.
Hasta los 15m pega bien, más lejos no la probé todavía.
La calidad del polimero, los años lo dirán.
Está bien terminada.
No es DOA. Sí tiene doble strike. Te das cuenta porque si pasás bala para disparar el recorrido es largo pero muy liviano (la aguja ya esta montada) hasta atrás, que libera la aguja.
Para doble strike, el recorrido es largo pero más pesado porque va montando la aguja al mismo tiempo.
Tiene seguro manual, aparte de la lengüeta del gatillo.
Las G2 tienen buenas criticas en general.
Y por último, cuesta 1/3 o menos que una glock.
También tengo Glock y en comparación ésta PT111 G2 no es mala, teniendo en cuenta lo que cuesta.
En relacion precio/calidad creo que es para tener en cuenta.

Va foto:
Imagen

Saludos!
Coincido, tuve una que vendí y la aguja queda pre montada. Se nota al pasar bala a recamara que tiene recorrido libre y más liviano la cola del disparador. En doble se nota pesada y arrastra desde el cómienzo. Saludos.
Ramirud

Mensaje por Ramirud » Dom Abr 21, 2019 7:36 am

PD: en la página de Taurus usa, dice que es single action con reestrike. Dejo el link:
https://www.taurususa.com/firearms/pist ... -12-round/
629classic

Mensaje por 629classic » Lun Abr 22, 2019 12:32 am

Ramirud escribió:
Dom Abr 21, 2019 7:36 am
PD: en la página de Taurus usa, dice que es single action con reestrike. Dejo el link:
Vos decís la G2c. Ahí ponen sa con restrike.
Es lo mismo que dice la pt111 g2: Sa/da. Da en este caso es restrike.
Saludos
Imagen
Todo tiempo pasado fue mejor ....
Ramirud

Mensaje por Ramirud » Lun Abr 22, 2019 1:50 am

629classic escribió:
Lun Abr 22, 2019 12:32 am
Ramirud escribió:
Dom Abr 21, 2019 7:36 am
Vos decís la G2c. Ahí ponen sa con restrike.
Es lo mismo que dice la pt111 g2: Sa/da. Da en este caso es restrike.
Saludos
Si, exacto. Pero es single action en ambos casos osea que queda pretenzada. Si no diría dao (double action only)
Responder

Volver a “Armas cortas”