Foro Full Aventura - Condiciones de uso

Al ingresar en "Foro Full Aventura" (de aquí en adelante "nosotros", "nos", "nuestro", "Foro Full Aventura", "http://foro.fullaventura.com"), usted acuerda estar legalmente sometido a los siguientes términos. En caso contrario por favor no se registre y/o use "Foro Full Aventura". Podemos cambiar estos términos en cualquier momento e intentaríamos avisarle, sin embargo sería prudente que los revisase por su cuenta periódicamente. Seguir registrado a "Foro Full Aventura" después de esos cambios significa que acuerda estar legalmente sometido a esos nuevos términos tal como fueron actualizados y/o reformados.

Acuerda no enviar ningun contenido abusivo, obsceno, vulgar, difamatorio, indecente, amenazante, sexual o cualquier otro material que pueda violar cualquier ley de su país, el país donde "Foro Full Aventura" está instalado o Leyes Internacionales. Hacer eso provocará que sea inmediata y permanentemente expulsado y, si lo creemos oportuno, con notificación a su Proveedor de Servicios de Internet. Las direcciones IP de todos los envíos son registradas como ayuda para reforzar estas condiciones. Acuerda que "Foro Full Aventura" tiene derecho a eliminar, editar, mover o cerrar cualquier tema en cualquier momento que lo creamos conveniente. Como usuario acuerda que cualquier información que haya ingresado será almacenada en una base de datos. Dado que esta información no será compartida con ninguna tercera parte sin su consentimiento, ni "Foro Full Aventura" ni phpBB podrán considerarse responsables por cualquier intento de hacking que conlleve a que los datos sean comprometidos.
Atención: aquellos miembros registrados que sean menores de edad, solicitamos que participen bajo la supervisión de un adulto. La Administración se reserva el derecho de excluir aquel usuario identificado como menor de edad si, en base a sus comentarios, se sospecha que no es supervisado.

El uso de este foro es gratuito y abierto a todos los que quieran participar. A continuación se enumeran las reglas básicas que cada miembro deberá respetar a fin de lograr una convivencia en armonía y cuya aceptación y cumplimiento es un requisito obligatorio para poder participar en el Foro.

1- No está permitido postear avisos Clasificados, de compra / venta o con fines comerciales en el Foro Full Aventura. El Foro no cuenta con ningún apartado especial para publicar productos a la venta. Aquellos interesados en comprar y vender productos pueden remitirse a nuestro Portal específicamente diseñado para esta finalidad: http://www.fullaventurashop.com

2- No se permitirán en ninguna de las áreas de Foro Full Aventura, debates, discusiones o respuestas "politicamente o religiosamente" inadecuadas (según cirterio del los Moderadores / Administradores). Ha quedado demostrado que, por la sensibilidad y fervor que suelen generar estos temas, es terreno fértil para caer en toda clase de expresiones discriminantes, racistas, agresiones, insultos y exabruptos que en nada aportan en un foro cuyo objetivo primario es y será el intercambio de información y opinión sobre las armas, caza, pesca y balística. Todo mensaje que, a criterio de los administradores y/o moderadores, viole lo establecido en esta regla, será susceptible de ser cerrado y/o eliminado y el o los autores de los mismos podrán ser sancionados.

3- Foro Full Aventura defiende y promueve la libertad de expresión. Sin embargo esta libertad no justifica contenidos por los cuales otros miembros se sientan agraviados. Por lo tanto, los Moderadores / Administradores se reservan el derecho de proteger la integridad y calidad del Foro, suprimiendo aquellos mensajes que conformen claramente una postura amenazante, insultante, discrimante, vulgar, racial, de odio o que desacredite a otros miembros, personas o entidades, entorpezcan el debate y/o causen el malestar general mediante provocaciones, agravios o alusiones personales desagradables.

4- Todo mensaje considerado Troll será eliminado y el autor del mismo podrá ser sancionado. A efectos de clarificar el significado de la palabra, se considera Troll a: una persona o mensaje que sólo busca provocar intencionadamente a los usuarios o lectores, creando controversia, provocar reacciones predecibles, especialmente por parte de usuarios novatos, con fines diversos, desde el simple divertimento hasta interrumpir o desviar los temas de las discusiones, o bien provocar escándalos, enfadando a sus participantes y enfrentándolos entre sí. El troll puede ser más o menos sofisticado, desde mensajes groseros, ofensivos o fuera de tema, sutiles provocaciones o mentiras difíciles de detectar, con la intención en cualquier caso de confundir o provocar la reacción de los demás.

5- Si toda o parte de alguna información que fuere publicada en el Foro Full Aventura implicase violación de algún derecho o cualquier Ley vigente o futura, será exclusiva responsabilidad de su autor. En estos casos Foro Full Aventura y su staff no será responsable por dicha información.

6- Las opiniones, informaciones y comentarios que contengan los mensajes expuestos por los miembros del Foro Full Aventura son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Por ende el Foro Full Aventura no asume responsabilidad alguna en el contenido expresado de forma explicita o implícita de dichos mensajes.

7- De recibirse alguna queja o reporte sobre un tema específico por parte de un tercero afectado directa o indirectamente, hará que los Moderadores / Administradores del Foro evalúen la queja, pudiendo llegar a eliminarlo si a su entender fuera necesario para preservar la continuidad del Foro.

8- No se permitirá el uso del foro para tratar disputas personales entre miembros.

9- No se permitirá el uso del foro para mantener conversaciones del tipo "chat".

10- Ningún miembro podrá cambiar el nombre de usuario elegido durante la registración. Si hubiese alguna explicación al respecto del motivo del cambio, deberá enviarse el mismo por mail a la Administración que evaluará la posibilidad de cambio y procederá de acuerdo a dicha explicación.

11- El Foro Full Aventura no acepta múltiples registraciones por Usuario, por lo que cada usuario solo se registrará una sola vez en el sistema. En caso de detectar la utilización de uno o más nombres de usuarios por una misma persona, Foro Full Aventura cerrará dichas cuentas sin previo aviso notificando dicha decisión a la persona en cuestión y arbitrará todos los medios disponibles para bloquear una nueva registración de la misma.

12- Los datos suministrados por el usuario durante la registración serán mantenidos bajo absoluta reserva y no serán divulgados por Foro Full Aventura salvo por requerimiento Judicial o Autoridad Competente.

13- Duplicar mensajes en varias categorías no está permitido. El Foro Full Aventura tiene gran cantidad de secciones, por lo tanto, si va a crear un nuevo tópico, busque la categoría mas adecuada a la temática de su mensaje y escriba una sola vez.

14- No desvirtúe los mensajes. Responda siempre en base al hilo del tópico.

15- Subforo de Interés General:
Este espacio en particular del Foro Full Aventura no está directamente relacionado con la temática general del Foro, por lo tanto puede ser considerado como un espacio "extra" para que los foristas pueden conocerse y debatir asuntos más allá de la temática central del Foro. Cualquier tema que pertenezca a Interés General que falte a las "Condiciones de Uso" y a las "Reglas de convivencia" podrá ser removido por los Moderadores y Administradores sin previo aviso.
Importante: dada la sensibilidad que despierta, no está permitido publicar mensajes políticos o religiosos. Cualquier mensaje con estas características, será eliminado y suspendido al usuario.
Aclaración: cualquier consulta relacionada a temas desaparecidos de este subforo, contactarse por MP al Moderador, y no crear un tema.


Volver a identificarse